mayor densidad en cejas

rottenmeat

rottenmeat

שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָד
lo del título, hace ya dos semanas que estoy aplicando minoxidil tópico 2 veces al día y hace ya unos pocos días que se me caen algunos pelitos de las cejas (tengo entendido que es normal y luego crecerán mas largos y fuertes).
Que otros métodos recomiendan? Estoy pensando en comprarme un dermaroller pero nose si valga la pena :feelsthink:

• +1
Reactions: ArtisMagna28, Anamnesis and Panchitosbroncs
lo del título, hace ya dos semanas que estoy aplicando minoxidil tópico 2 veces al día y hace ya unos pocos días que se me caen algunos pelitos de las cejas (tengo entendido que es normal y luego crecerán mas largos y fuertes).
Que otros métodos recomiendan? Estoy pensando en comprarme un dermaroller pero nose si valga la pena :feelsthink:
Un dermastamper creo que es mejor

• +1
Reactions: Anamnesis
pues el dermaroller siempre es buena opcion, puede que agilice tus resultados

• +1
Reactions: Anamnesis and Panchitosbroncs
  • +1
Reactions: ArtisMagna28 and Panchitosbroncs
que autista soy, pensé que eran lo mismo :lul::lul::lul:

entonces lo voy a comprar, subo resultados a principios de marzo :feelsokman:
si quieres y tienes el dinero te puedo recomendar algo mucho muchomejor, el dermapen, como su nombre dice, es como un lapiz, mas preciso y con agujas que puedes cambiar, aparte hay algunos que tienen luz violeta(o azul creo) para estimular colageno

lo malo es que es caro nomas, y si quieres cambiar agujas, hay que comprar, solo lo compraria si te forras de dinero

• +1
Reactions: rottenmeat and Panchitosbroncs
No te volverán a crecer, si quiera investigaste lo que te estás aplicando en la cara? Hay muchas más anécdotas de gente perjudicada que beneficiada. Dile adios a tus cejas mijo

No te volverán a crecer, si quiera investigaste lo que te estás aplicando en la cara? Hay muchas más anécdotas de gente perjudicada que beneficiada. Dile adios a tus cejas mijo
Ya dejaron de caerse, eran pelitos que se caían al aplicarmelo. Btw me crecieron más las pestañas que las cejas, en las cejas solo me crecieron un poco en longitud

Ya dejaron de caerse, eran pelitos que se caían al aplicarmelo. Btw me crecieron más las pestañas que las cejas, en las cejas solo me crecieron un poco en longitud
si alguno quiere le paso como voy por md