Me dan su opinión y que puedo mejorar? Se que soy un sub5

G

Galahad1708

Iron
Screenshot 20250302 000628

• +1
Reactions: tomi.er and tnvrencind
baja

baja porcentaje de grasa y reza que tengas huesos abajo de esa face fat. edad?
19, huesos lo dudo, mi padre tiene flat zygos pero tiene buen ramus y un área buena de ojos, mi madre si tiene buena densidad osea digamos que mi padre es un mtn y mi madre mtb-htb así que no sé si estoy perdido aún :/

19, huesos lo dudo, mi padre tiene flat zygos pero tiene buen ramus y un área buena de ojos, mi madre si tiene buena densidad osea digamos que mi padre es un mtn y mi madre mtb-htb así que no sé si estoy perdido aún :/
los zygos son cope, no importan asi q no te preocupes.

Tienes una cara rara, parece q tienes un filtro puesto.

Yo te aconsejaria que te dejes de crecer el pelo como el tiktoker looksmaxxer Yin. Uses lentes de contacto azules para el coloring. Y dejes de fruncir los ojos q parece que te estas cagando xD. Tal vez rinoplastia, no vi tu perfil, pero de frente se ve medio grande

si relajas la cara llegas a 5/10

los zygos son cope, no importan asi q no te preocupes.

Tienes una cara rara, parece q tienes un filtro puesto.

Yo te aconsejaria que te dejes de crecer el pelo como el tiktoker looksmaxxer Yin. Uses lentes de contacto azules para el coloring. Y dejes de fruncir los ojos q parece que te estas cagando xD. Tal vez rinoplastia, no vi tu perfil, pero de frente se ve medio grande
Solo me grabe en tiktok, creo que ya te pone un filtro por defecto y no estoy frunciendo la mirada xdxdxd así es mi cara cuando estoy serio simplemente jajajdjskkf y si necesito una rinoplastia porque tengo nariz aguileña pero no es tan pronunciada

ah y ve al gym que con ese frame pareces de 12-17 años. O cuanto mides?
Mido 1.76 y si debería ir, lo que pasa es que tuve un accidente en moto y me jodí el hombro pero en cuanto me recupere iré, en cuanto al frame la verdad tengo extremidades flacas, tengo otra foto donde se aprecia mejor, te la puedo enseñar si quieres

Los ojos son una locura