Me pueden calificar?

D

DylanTheincel

Iron
Me pueden calificar? Yo tengo 13 y mido 166 centimetros

Attachments

• IMG_3277.jpeg
    IMG_3277.jpeg
    2 MB · Views: 0
  • IMG_2878.jpeg
    IMG_2878.jpeg
    424.8 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: psl nigga
Ltn arregla tu tercio inferior y tu nariz:)
Gracias, sabes como puedo arreglar mi nariz y tercio inferior? Como que tiene mal mi tercio inferior para que pueda Arreglar lo, lo mismo con mi nariz que cosas puedo hacer para arreglar mi nariz,

Last edited:
  • +1
Reactions: psl nigga
Gracias, sabes como puedo arreglar mi nariz y tercio inferior? Como que tiene mal mi tercio inferior para que pueda Arreglar lo, lo mismo con mi nariz que cosas puedo hacer para arreglar mi nariz,
He escuchado q la hidrocortisona puede ayudar pero soy ignorante del tema, investiga y mira q tal :feelshah:
Si pudiera decirte algo para mejorar sería las cejas, diría q es relativamente fácil y hay varios threads aquí de cmo maxxearlas, puede q ayuden a tu zona de ojos

Gracias, ¿sabes cómo puedo arreglar mi nariz y tercio inferior? Como que tiene mal mi tercio inferior para que pueda Arreglar lo, lo mismo con mi nariz que cosas puedo hacer para arreglar mi nariz,
Tu tercio inferior es corto la verdad es algo común en latinos es difícil solucionarlo ocuparía ortodoncia :)

forward growth o trimax también un siclo te podría ayudar aprovechar y corrige eso ahora que estás en la pubertad :feelsgood: