Me siento como la mierda

waldo77

waldo77

Iron
Cada fin de semana es lo mismo: fiestas y reuniones justo arriba de mi piso. Veo a las prostitutas recibir a esos tipos y luego me veo a mí, igual que siempre, durmiendo antes de las 12, jugando Valorant o masturbándome como un fracasado. A este punto, ni siquiera sé si ellos se ven mejor que yo, si son más altos o si tienen cualquier otra puta cosa que los haga superiores en rasgos cuantificables. Solo sé que deseo acabar con sus vidas.

• So Sad
Reactions: Don Alejo Garza and joojuszn
Cada fin de semana es lo mismo: fiestas y reuniones justo arriba de mi piso. Veo a las prostitutas recibir a esos tipos y luego me veo a mí, igual que siempre, durmiendo antes de las 12, jugando Valorant o masturbándome como un fracasado. A este punto, ni siquiera sé si ellos se ven mejor que yo, si son más altos o si tienen cualquier otra puta cosa que los haga superiores en rasgos cuantificables. Solo sé que deseo acabar con sus vidas.
Haz tu retribución pronto para tener récord de 3 en una semana :soy:

• JFL
Reactions: centipedehaise and Don Alejo Garza
Hoy vi a dos foids cantando regional mexicano en su estudio de maquillaje y se veían totalmente despreocupadas. Mientras yo deshaciéndome por dentro.

Hoy vi a dos foids cantando regional mexicano en su estudio de maquillaje y se veían totalmente despreocupadas. Mientras yo deshaciéndome por dentro.
Me pasa lo mismo, en mi centro de estudios la mayoría puede hablar con normalidad, incluso los de 1.60 sub5

• +1
Reactions: Don Alejo Garza and joojuszn
Altura y tono de piel?

La vida para las mujeres es tan fácil :forcedsmile:

• So Sad
  • +1
Reactions: centipedehaise and Don Alejo Garza
La vida para las mujeres es tan fácil :forcedsmile:
Conozco una que pone uñas y encima cobra pensión alimenticia de su hija. Nunca empezó para nosotros.

• +1
Reactions: centipedehaise
173 y marron
Me pasa lo mismo, en mi centro de estudios la mayoría puede hablar con normalidad, incluso los de 1.60 sub5
I feel u bro, same. 1.74 y bronceado (tirando a marrón por el maldito sol, antes era blanco :feelswhy:)
Odio ver a los demás normies absolutamente horribles y castigados por dios ser capaces de interactuar con las mujeres y entre si, maldita ntpill.
Lo único q nos queda es larpear ser nt o intentar encontrar alguien igual de autista lo cual es complicado.

• +1
Reactions: waldo77