Lautrec_
LAUTREC_ZN
Hola, Me gustaria ver cuales son los mejores y accesibles alimentos para ayudar al desarrollo oseo de los huesos de la cara muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El padre nuestro broHola, Me gustaria ver cuales son los mejores y accesibles alimentos para ayudar al desarrollo oseo de los huesos de la cara muchas gracias![]()
voy bien entocnesleche de vaca y pollito con papas
caca con semen.Hola, Me gustaria ver cuales son los mejores y accesibles alimentos para ayudar al desarrollo oseo de los huesos de la cara muchas gracias![]()
y semen con caca tambien?caca con semen.
no, solo caca con semen, en ese orden.y semen con caca tambien?
la mayoria de mi dieta es carne lacteos y carbohidratos, soy de comer mucha fruta tambien y huevo, voy a integrar organos a mi dieta como el higadoQuieres alimentos integrales, mucha carne, lacteos y luego carbohidratos y frutas. Basicamente, maximiza tus macronutrientes y micronutrientes.
Depende de lo asequible que sea. Consigo huevos y cortes de carne baratos. De vez en cuando como higado crudo.
Mirin hermanola mayoria de mi dieta es carne lacteos y carbohidratos, soy de comer mucha fruta tambien y huevo, voy a integrar organos a mi dieta como el higado![]()