agonIZY
Cybertron mtn
Cuales son mandos buenos que ustedes han probado, para mi el victrix bfg reloaded es un cambio total y vale mucho la pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo varios jajsjsjs unos en life fuel tmb podrías verlos o te los paso, el Gamesir es third party no? Generalmente le voy mucho a los licenciados como razer o el Victrix que de hecho es modular podes cambiarle el layout de los sticks a tu antojoAl fin haces un hilo diferente
Pues yo tengo actualmente el Gamesir Cyclone 2, es muy bueno y muy barato, tiene botones mecanicos/microswitches, joysticks TMR, recorrido ajustable, macros y más cosas que no me acuerdo. Vale mucho la pena por el precio, te lo recomiendo![]()
Se puede usar en PC, iOS, Android y Switch, pero no se puede para Xbox y Play. Y como así? El GameSir se pueden cambiar los joysticks por otro, no se si te refieres a esoTengo varios jajsjsjs unos en life fuel tmb podrías verlos o te los paso, el Gamesir es third party no? Generalmente le voy mucho a los licenciados como razer o el Victrix que de hecho es modular podes cambiarle el layout de los sticks a tu antojo
El que te digo trae un destornillador para que cambies los sticks a siemtricos (PlayStation) o asimétricos (xbox) y trae varios sticks de diferentes tamañosSe puede usar en PC, iOS, Android y Switch, pero no se puede para Xbox y Play. Y como así? El GameSir se pueden cambiar los joysticks por otro, no se si te refieres a eso
No sabíaEl que te digo trae un destornillador para que cambies los sticks a siemtricos (PlayStation) o asimétricos (xbox) y trae varios sticks de diferentes tamaños
Yo juego shooters de manera competitiva, apex, cod, fortnite o warhammer boltgunPor cierto, que juegas?
Ahorita andaba jugando al RE 7, Village y Requiem por primera vez, me los compre en oferta, juegazos la vrd
Los RE no decepcionan nuncaPor cierto, que juegas?
Ahorita andaba jugando al RE 7, Village y Requiem por primera vez, me los compre en oferta, juegazos la vrd