mi cara, mi fisico, mi vida, mis problemas

regretpie

regretpie

Iron
sé q es el pensamiento de un maricon, siempre he solido tener una perspectiva positiva en mi vida refugiandome en videos de desarrollo personal o el cristianismo pero ya no me siento así, estoy exhausto de ver fotos de mi cara y requetebuscarle por donde sea si soy guapo, alto, si tengo las cejas pobladas, si deberia adelgazar, bulkear, no lo sé, solo quisiera una vida perfecta en la que ya no tener que preocuparme por mi altura, mi cara o apariencia en general, que me traten bien naturalmente, no ser la segunda opcion de nadie o no poder sobrellevar una relacion a largo plazo por lo feo que soy, simplemente ser atractivo o guapo, llevo pensando hace un tiempo en suicidarme, estoy harto

• +1
  • So Sad
Reactions: Klasik616, -deleted-user-, 6’3 MTN Cutecel and 3 others
sé q es el pensamiento de un maricon, siempre he solido tener una perspectiva positiva en mi vida refugiandome en videos de desarrollo personal o el cristianismo pero ya no me siento así, estoy exhausto de ver fotos de mi cara y requetebuscarle por donde sea si soy guapo, alto, si tengo las cejas pobladas, si deberia adelgazar, bulkear, no lo sé, solo quisiera una vida perfecta en la que ya no tener que preocuparme por mi altura, mi cara o apariencia en general, que me traten bien naturalmente, no ser la segunda opcion de nadie o no poder sobrellevar una relacion a largo plazo por lo feo que soy, simplemente ser atractivo o guapo, llevo pensando hace un tiempo en suicidarme, estoy harto
Estoy en el mismo barco bro. Pero cuanto mides? La gente española no son muy altas asi que no es totalmente imposible que tu altura sea mas o menos normal.

Estoy en el mismo barco bro. Pero cuanto mides? La gente española no son muy altas asi que no es totalmente imposible que tu altura sea mas o menos normal.
177cm 16 años

• +1
Reactions: -deleted-user-
va a sonar muy contradictorio de mi parte pero siempre ten una pequeña esperanza amigo, espero pueda acompañarte eso en tu vida siempre

• So Sad
Reactions: cuh4cuh
Tienes suerte de ser un humano, somos increiblemente el animal menos superficial en la tierra, cualquier otra especie solo se fija en lo físico, el mundo funciona asi, no solo las personas.

• +1
Tienes suerte de ser un humano, somos increiblemente el animal menos superficial en la tierra, cualquier otra especie solo se fija en lo físico, el mundo funciona asi, no solo las personas.
sí, eso es un privilegio, me gustaría poder tener la inocencia de cuando era niño y seguir con mi vida igual de feliz pero no sé en que momento es que la sociedad, las personas en general te transforman tanto, el buillying, el rechazo, las infidelidades, las tablas o listas de quien es el más guapo del salón o bromas entre "amigos"

• So Sad
  • +1
Reactions: -deleted-user- and Andremln
sí, eso es un privilegio, me gustaría poder tener la inocencia de cuando era niño y seguir con mi vida igual de feliz pero no sé en que momento es que la sociedad, las personas en general te transforman tanto, el buillying, el rechazo, las infidelidades, las tablas o listas de quien es el más guapo del salón o bromas entre "amigos"
Todos queremos regresar a cuándo las cosas eran más simples, pero si sigues pensando de esa manera, tu vida será infeliz, por eso yo te recomendaría que no te importen los demás, y sólo vivas para ti, créeme que cómo somos seres privilegiados con el poder de tener abstracción o subjetivismo, eso puede jugarnos en nuestra contra si no pensamos de la manera correcta (Osea la nuestra), pero en fin, podría apoyarte si así deseas que fuera... :(

• +1
Reactions: childishkillah and -deleted-user-
Lo realmente superficial es fijarse en conceptos absurdos sujetos a morales o situaciones sociales como la personalidad, los coches o el número que tengas en el banco. Lo realmente profundo es fijarse en lo real, el físico, que indica la capacidad de belleza que puede aportarte otro ser de tu especie con tal de prolongar tu vida a través de la descendencia creando dominio sobre lo débil e inútil.

• +1
Es imposible tener una vida "feliz" lol. Los problemas son universales y relativos. Todo el mundo tiene deseos infinitos y nadie puede cumplir todos

• +1
Reactions: twojei
Nunca he sido su primera opción y eso me jode

• So Sad
Reactions: cuh4cuh