Miren a esta foid subhumana hypergamica

zygo_bones

zygo_bones

Gray newgen kid /involuntary goyslop eater
1000039908

Maldita subhumana gorda mide aproximadamente 140-145 cm tiene el peor coloring es pálida en la vida real se ve 100 veces peor que en su foto de perfil es completamente asimétrica y su nariz parece de moai
1000039910
JAJAJAJA, lo peor esque solo a tenido una pareja en su vida y era mujer pero su novia la dejo no le dijo porque pero ya todos saben que poruqe es desagradable de ver y digo que es hypergamica porque le han gustado todos los ltn de mi clase ella y yo también que soy mtn y ella de verdad creía que tenía una oportunidad conmigo no lo sé pero dicen que también le gustó un amigo que yo tengo que es htn y mide 185 osea completamente hypergamica como se atreve a enamorarse de un htn siendo subhumana.

• JFL
  • +1
  • Ugh..
Reactions: centipedehaise, spongebobsex, Don Alejo Garza and 7 others
No importa si es subhumana, si tiene buen cuerpo con una bolsa en la cabeza basta

• +1
  • Hmm...
  • Ugh..
Reactions: MiguelStark.psl, sergdying, Jué and 3 others
  • JFL
Reactions: spongebobsex and nigger9837
View attachment 4860730
Maldita subhumana gorda mide aproximadamente 140-145 cm tiene el peor coloring es pálida en la vida real se ve 100 veces peor que en su foto de perfil es completamente asimétrica y su nariz parece de moai View attachment 4860754 JAJAJAJA, lo peor esque solo a tenido una pareja en su vida y era mujer pero su novia la dejo no le dijo porque pero ya todos saben que poruqe es desagradable de ver y digo que es hypergamica porque le han gustado todos los ltn de mi clase ella y yo también que soy mtn y ella de verdad creía que tenía una oportunidad conmigo no lo sé pero dicen que también le gustó un amigo que yo tengo que es htn y mide 185 osea completamente hypergamica como se atreve a enamorarse de un htn siendo subhumana.
Yo si le doy pene

• JFL
  • +1
Reactions: centipedehaise, spongebobsex, Don Alejo Garza and 3 others
View attachment 4860730
Maldita subhumana gorda mide aproximadamente 140-145 cm tiene el peor coloring es pálida en la vida real se ve 100 veces peor que en su foto de perfil es completamente asimétrica y su nariz parece de moai View attachment 4860754 JAJAJAJA, lo peor esque solo a tenido una pareja en su vida y era mujer pero su novia la dejo no le dijo porque pero ya todos saben que poruqe es desagradable de ver y digo que es hypergamica porque le han gustado todos los ltn de mi clase ella y yo también que soy mtn y ella de verdad creía que tenía una oportunidad conmigo no lo sé pero dicen que también le gustó un amigo que yo tengo que es htn y mide 185 osea completamente hypergamica como se atreve a enamorarse de un htn siendo subhumana.
Su ipd es nivel nohumano
:hnghn:

• +1
Reactions: dr.nikki and spongebobsex
Cabeza de pez
Es un buen apodo

• JFL
Reactions: zygo_bones
View attachment 4860730
Cogible
Images

• JFL
  • Ugh..
Reactions: centipedehaise, spongebobsex and Jué
spanish section is something else

• JFL
Reactions: centipedehaise and zygo_bones
View attachment 4860730
Maldita subhumana gorda mide aproximadamente 140-145 cm tiene el peor coloring es pálida en la vida real se ve 100 veces peor que en su foto de perfil es completamente asimétrica y su nariz parece de moai View attachment 4860754 JAJAJAJA, lo peor esque solo a tenido una pareja en su vida y era mujer pero su novia la dejo no le dijo porque pero ya todos saben que poruqe es desagradable de ver y digo que es hypergamica porque le han gustado todos los ltn de mi clase ella y yo también que soy mtn y ella de verdad creía que tenía una oportunidad conmigo no lo sé pero dicen que también le gustó un amigo que yo tengo que es htn y mide 185 osea completamente hypergamica como se atreve a enamorarse de un htn siendo subhumana
parecido a la gringa que me rechazo, mide 153 asi que sus hijos seran incels al igual que yo.

• +1
Reactions: waldo77 and zygo_bones
Holy ipd follatela y hazle el medial canthus cut :lul::lul:

• JFL
Reactions: centipedehaise
View attachment 4860730
Con un buen cuerpo y la luz apagada a todo se le da

• +1
LOS POLLOS HERMANOS?

TACOS AND DRUG EMPIRE

nose si es peor que su nariz de la parte de arriba sea jodidamente ancha o que parezca editada con lo jodido de ese ipd son mas de 2 ojos de distancia nms:200IQ:

• +1
  • JFL
Reactions: centipedehaise, zygo_bones and Don Alejo Garza
Ella no tiene la culpa de haber nacido asi, pero son esas mismas morras las que tiran mierda a nosotros o no se atreven a estar con alguien de su mismo smv.

View attachment 4860730
Maldita subhumana gorda mide aproximadamente 140-145 cm tiene el peor color es pálida en la vida real se ve 100 veces peor que en su foto de perfil es completamente asimétrica y su nariz parece de moai View attachment 4860754 JAJAJAJA, lo peor esque solo a tenido una pareja en su vida y era mujer pero su novia la dejo no le dijo porque pero ya todos saben que poruqe es desagradable de ver y digo que es hipergamica porque le han gustado todos los ltn de mi clase ella y yo también que soy mtn y ella de verdad creía que tenía una oportunidad conmigo no lo sé pero dicen que también le gustó un amigo que yo tengo que es htn y mide 185 osea completamente hipergamica como se atreve a enamorarse de un htn siendo subhumana.
En tiempos de gerra, cualquiero hoyo es trinchera twin.

• +1
View attachment 4860730
no se que parece pero humana no

• +1
Lo que sea me doy ahora

true subhuman, ese ipd no puede ser humano lol ojalá sea editado y si no, pobre perra

No importa si es subhumana, si tiene buen cuerpo con una bolsa en la cabeza basta
No importa si es subhumana o tiene buen cuerpo, cualquier foid q tenga vagina sirve para nuestra satisfacción.
Eso estoy haciendo con una ltb actualmente, cuando la folle les subiré un post para contarles como lo hice, presumir y talvez algunos consejos :feelshah: