B
boiiLog1
Iron
Bueno hoy me había despertado tipo 7 y Entre a yt y me apareció un vídeo de un italiano probablemente de el sur de europa piel marrón clara cierto aspecto árabe y De baja estatura tenía un nariz romana, y Obviamente Lo baje pq no me interesó para nada el contenido q hacía , entonces bajo y me sale un vídeo de un andino y este tenía la misma nariz entonces volví y subí al vídeo de el italiano y eran idénticas
Después entre a reddit/Italian noses
Y sorpresa las narices son idénticas a las andinas
Miren la nariz de evo morales
y ahora miren la nariz de esta Italiana
Y más ejemplos
AClaro, no quiero generalizar y decir que estos tipos de narices son Las únicas que existen en las regiones nombradas, claramente existen variaciones En ambos
Estuve Viendo y También recuerdo que Los Amerindios tienen cierto aporte armenido este es más fuerte en los andinos y En lo de norte américa v
Probablemente este diciendo pura mamada , pero es una duda genuina que todavía no conseguí respuesta, si alguien puede explicarmelo se lo agradecería desde ya muchas gracias
Después entre a reddit/Italian noses
Y sorpresa las narices son idénticas a las andinas
Miren la nariz de evo morales
Y más ejemplos
AClaro, no quiero generalizar y decir que estos tipos de narices son Las únicas que existen en las regiones nombradas, claramente existen variaciones En ambos
Estuve Viendo y También recuerdo que Los Amerindios tienen cierto aporte armenido este es más fuerte en los andinos y En lo de norte américa v
Probablemente este diciendo pura mamada , pero es una duda genuina que todavía no conseguí respuesta, si alguien puede explicarmelo se lo agradecería desde ya muchas gracias