No quiero hacer ciclo así que usare clomifeno

6xxer

6xxer

Iron
veran he visto que goatis habla mucho que si te inyectas testo no vuelves a tu produccion natural y eso es cierto en parte ya que 1 de 3 tienne hipogonadismo residual o permanente y son dependientes de la terapia de reemplazo de testosterona, sinceramente a mi edad no creo que el riesgo supere el beneficio ya que no vería un aumento densidad osea marcada, lo que si quiero es saber ustedes que opinan acerca de esto y ustedes que hicieron para recuperar su eje? si no se recuperaron pues no creo que haya problema la verdad por que las ganancias en cara ya estan yo lo haria solo que no tengo suficiente dinero para hacer trt de por vida y no veria una mejoria de densidad a mi edad.

depende que corras y por cuanto tiempo lo corras, asi como que tan fuerte sean las dosis, y no es una sinergia necesariamente, con que le juegues al idiiota con alguno, te violaras el eje hormonal, pero asumiendo que eres muy joven y no la cagarás, podrias recuperar arriba del 96% de tu eje, no hay numeros exactos, eso lo ves en las analiticas. El clomifeno y el postciclo son cope, no te ayudan a recuperar el eje hormonal per se, te ayudan a acelerar la recuperación del mismo, pero si eres joven no lo necesitas, si quieres aumentar la masa osea lo mejor es correr hgh, testo, insulina y trembolona, no recomiendo lo ultimo, pero funciona