no se por que la gente llama a esta mierda un foro incel

Mr.Black

Mr.Black

fatcel who no longer feels like trying
veo a normies y chads en este puto foro mas que a feos y mucho menos truecels, están divertido estar en este foro en ves de estar follando día y noche mientras yo me pudro en mi soledad???????:ogre::feelswhy:

• +1
Reactions: d33ployyyd and Don Alejo Garza
Una vez hicieron una encuesta y como la mitad de aquí son incel.

• Hmm...
Reactions: Mr.Black
Una vez hicieron una encuesta y como la mitad de aquí son incel.
quien sabe, el LARP aquí es potente, no le encuentro la gracia de fingir ser un perdedor honestamente

• +1
Reactions: gab larper
de hecho la hipergamia siempre ha existido, solo lidia con ello en vez de llorar

de hecho la hipergamia siempre ha existido, solo lidia con ello en vez de llorar
si siempre ha existido, pero es que esta en AUMENTO, no es lo mismo la hipergamia de ahora con la de los 90s por ejemplo

porque ahora hay más fracasados que se autodenominan incels

ya lleva rato nms, si conoces org desde hace un rato creo que podras ubicar .is o pua que si eran foros incels y no conectados pero populares entre si aparte que se quiera o no hay razones por la cual hay secciones de "blackpill" o similar

quien sabe, el LARP aquí es potente, no le encuentro la gracia de fingir ser un perdedor honestamente
para que alguien venga y te diga "Nooo amigo tu no eres feo" piensa en las mujeres que suben videos diciendo que se ven culeras para que otras mujeres solo digan lo contrario indiferente si es verdad o no

para que alguien venga y te diga "Nooo amigo tu no eres feo" piensa en las mujeres que suben videos diciendo que se ven culeras para que otras mujeres solo digan lo contrario indiferente si es verdad o no
true