Odio ser heightmogged

88murcianchad

88murcianchad

Iron
Mido 181cm 5'11) quizá suene mucho en países de América pero en España soy un puto manlet.

No soy bajito , pero tampoco estoy si quiera cerca de alto. Paso al lado de peña que me saca 10cm~ y siento ganas de esconderme.

Todos los días , en el supermercado , en el instituto , en el gimnasio. Es insufrible. Odio salir a la calle y que me pase un hombre al lado 1 cabeza más alto , es humillante.

Estoy pensando seriamente en entrarle a la HGH. Ya consumo MK-677 hace un mes 20mg diarios pero no he notado cambios significativos , quizás 0,5cm a 1cm , lo cual es ridículamente lento. Quizás se acabó para mi.

• Ugh..
  • +1
Reactions: ArtisMagna28 and Panchitosbroncs
Usa plantillas hermano, eso te haría estar una desviación estandar por encima de la media (84 percentil)
Además, ¿cómo te sacan una cabeza? Eso son como 20cms, miden 2 metros o que

• +1
Reactions: 88murcianchad
Es una expresión (no literalmente una cabeza.) Pero si , en muchos casos 5cm o más. Creo que además la media de altura está influenciada por la inmigración y que en españoles realmente es más alta (También hay marroquíes que son super altos) Sobre lo de las plantillas , me da miedo usarlas por si me pillan

Por otro lado siempre pienso que podría ser peor , no me considero alto pero tampoco bajo y eso me da un poco de esperanzas supongo

Espero llegar mínimo a 183cm , que se considera 6'0 antes de que se cierren mis placas

Cómo dijeron arriba, usar plantillas te ayudaran a aparentar ser más alto, unas 2 pulgadas y serás 1.86, sin contar la suela del zapato.
Como siempre dicen, si no fraudeas no lo intentas y si te descubren solo di que las foids usan tacones y fajas.

• +1
Reactions: 88murcianchad
Bueno , le daré un try entonces

Mido 181cm 5'11) quizá suene mucho en países de América pero en España soy un puto manlet.

No soy bajito , pero tampoco estoy si quiera cerca de alto. Paso al lado de peña que me saca 10cm~ y siento ganas de esconderme.

Todos los días , en el supermercado , en el instituto , en el gimnasio. Es insufrible. Odio salir a la calle y que me pase un hombre al lado 1 cabeza más alto , es humillante.

Estoy pensando seriamente en entrarle a la HGH. Ya consumo MK-677 hace un mes 20mg diarios pero no he notado cambios significativos , quizás 0,5cm a 1cm , lo cual es ridículamente lento. Quizás se acabó para mi.
tallfag ramblings

ve a vivir a centro america donde el hombre promedio será de 1 68

Es una expresión (no literalmente una cabeza.) Pero si , en muchos casos 5cm o más. Creo que además la media de altura está influenciada por la inmigración y que en españoles realmente es más alta (También hay marroquíes que son super altos) Sobre lo de las plantillas , me da miedo usarlas por si me pillan

Por otro lado siempre pienso que podría ser peor , no me considero alto pero tampoco bajo y eso me da un poco de esperanzas supongo

Espero llegar mínimo a 183cm , que se considera 6'0 antes de que se cierren mis placas
Mano ntp, la vdd eh visto que realmente un buen balance de altura ayuda mucho

Conoci a una amiga la cual si bien le gustaba la gente alta dice que en realidad gran parte de las personas con Las que te relacionaras romantizan mucho la altura hasta q se dan cuenta que es incómodo hasta cierto punto, yo soy medio manlet tmb mido entre 1.80 a 1.81 pero es algo que debes tomar en consideración, fuerzas maquina