Franco.
BignoseVolcel
4 threads seguidos hablando de la altura, definitvamente el failo mas grande de latinoamerica en su conjunto. quitando a argentina y brasil pero aun ahi hay exepciones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
true, pero no quita el hecho de q se obsesionen con la altura, como mostre en la ssMuchos usan la excusa de la altura para ocultar sus verdaderos fallos. En varias regiones de Latinoamérica, la estatura media es relativamente baja en comparación con zonas de Europa u otros lugares. Sin embargo, esto no debería ser un problema real, ya que el ratio de diferencia de altura entre hombres y mujeres en esas regiones sigue siendo favorable. Aunque a nivel global los promedios puedan parecer inferiores, en el contexto local la situación no es necesariamente desfavorable.
Ej:
View attachment 3707386
se aunq la altura como tal no lo es todo, mido 184 y no es la gran cosa.true, pero no quita el hecho de q se obsesionen con la altura, como mostre en la ss
mido lo mismo aprox, si no sos minimo mtn es casi lo mismo, sos igual de invisible solo q mas grande xdse aunq la altura como tal no lo es todo, mido 184 y no es la gran cosa.
Life starts at 6´3![]()
no hay altura para mi cara4 threads seguidos hablando de la altura, definitvamente el failo mas grande de latinoamerica en su conjunto. quitando a argentina y brasil pero aun ahi hay exepciones
View attachment 3704577
teoricamente es ideal para vivir una vida plena y "feliz" para los estandares de latam, pero mi retardness mental no me deja actuar como un humano socialmido lo mismo aprox, si no sos minimo mtn es casi lo mismo, sos igual de invisible solo q mas grande xd
Si de verdad mides 184 barefoot, solo fraudmaxxea a 6´3, y si no lo has hecho eres un iqletse aunq la altura como tal no lo es todo, mido 184 y no es la gran cosa.
Life starts at 6´3![]()
De que pais eres? Literalmente estas por encima del promedio de la mayoria de paises de latam lol, aparte la heightpill no es tan brutal acaMido 173-174 depende si es mañana o noche hago fraude de 6-4cm![]()
sos el de tu foto?Es verdad que la altura no es tan brutal como en otros países, por que en latam el estándar son los prettyboys de tiktok.
Pero si, la altura si te da ventajas. Mido 1.88 , puedo decir que fui salvado por mi altura en muchas ocasiones como con mujeres, respeto de otros hombres, ya el hecho de conocer a alguien y que te diga "que alto que sos" con una sonrisa. Y no ser invisible.
si, meti un ciclo y comenzó para misos el de tu foto?![]()
tiene sentido, estas totalmente gigantesi, meti un ciclo y comenzó para mi
ese es david laid xdtiene sentido, estas totalmente gigante![]()
jaja xdsi, meti un ciclo y comenzó para mi