Pasen ejemplos de Sub5's y normies en Argentina

T

T4M

Iron
Veo una banda de yankes "normies" que seria sub5's aca

acá si tenes guita y sos lo que se consideraría en looksmax como +3/10 ya estas bien. Posta. Cualquiera puede chapar en un boliche y ponerla. Es facilísimo. Cuando estas en Estados Unidos it’s over.

• +1
  • JFL
Reactions: acv700, devvox, latincell95 and 1 other person
acá si tenes guita y sos lo que se consideraría en looksmax como +3/10 ya estas bien. Posta. Cualquiera puede chapar en un boliche y ponerla. Es facilísimo. Cuando estas en
Lifefuel, tengo que dejar de ser un gordo autista nomas

• +1
  • JFL
Reactions: acv700, gookcelriceR and devvox
Lifefuel, tengo que dejar de ser un gordo autista nomas
si sos gordo sólo baja de peso amigo, literal. si medís más de 1.70 y no sos deforme, ya estás re bien y te podes agarrar múltiples minas en boliches, facilísimo. Yo mido 1.77, tengo un físico normal, cara “low tier normie” y casi nunca me rebotan las no stacies porque tengo pinta de tincho. Depende mucho la demografía.

• +1
Reactions: latincell95 and Deleted member 20677
si sos gordo sólo baja de peso amigo, literal. si medís más de 1.70 y no sos deforme, ya estás re bien y te podes agarrar múltiples minas en boliches, facilísimo. Yo mido 1.77, tengo un físico normal, cara “low tier normie” y casi nunca me rebotan las no stacies porque tengo pinta de tincho. Depende mucho la demografía.

que opinas de ir solo? no tengo amigos ni nada y estoy cansado de ser incel y como soy neet estoy completamente solo, en tinder y bumble no tengo muchos matches y los que tengo no responden o me dejan de hablar o no llegan a nada

que opinas de ir solo? no tengo amigos ni nada y estoy cansado de ser incel y como soy neet estoy completamente solo, en tinder y bumble no tengo muchos matches y los que tengo no responden o me dejan de hablar o no llegan a nada
muy difícil a menos que seas super low inhib y sepas realmente chamuyar muy bien. no creo que puedas la verdad. si vas con amigos es otra historia.

• +1
Reactions: acv700
muy difícil a menos que seas super low inhib y sepas realmente chamuyar muy bien. no creo que puedas la verdad. si vas con amigos es otra historia.

De que sirven los amigos en este caso?

De que sirven los amigos en este caso?
van de wingman. encarar/chamuyar solo es re turbio y la mina va a pensar eso. Si estas con un amigo que sea NT y no te súper moggee ni sea feo, te va a ir bien

• +1
Reactions: acv700, latincell95 and Splinter901
Depende de donde seas, no es lo mismo el normie de Palermo que el normie de La Matanza 💀

• JFL
  • +1
Reactions: latincell95, fvolkek, nandor and 2 others