T
T4M
Iron
Veo una banda de yankes "normies" que seria sub5's aca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lifefuel, tengo que dejar de ser un gordo autista nomasacá si tenes guita y sos lo que se consideraría en looksmax como +3/10 ya estas bien. Posta. Cualquiera puede chapar en un boliche y ponerla. Es facilísimo. Cuando estas en
si sos gordo sólo baja de peso amigo, literal. si medís más de 1.70 y no sos deforme, ya estás re bien y te podes agarrar múltiples minas en boliches, facilísimo. Yo mido 1.77, tengo un físico normal, cara “low tier normie” y casi nunca me rebotan las no stacies porque tengo pinta de tincho. Depende mucho la demografía.Lifefuel, tengo que dejar de ser un gordo autista nomas
si sos gordo sólo baja de peso amigo, literal. si medís más de 1.70 y no sos deforme, ya estás re bien y te podes agarrar múltiples minas en boliches, facilísimo. Yo mido 1.77, tengo un físico normal, cara “low tier normie” y casi nunca me rebotan las no stacies porque tengo pinta de tincho. Depende mucho la demografía.
muy difícil a menos que seas super low inhib y sepas realmente chamuyar muy bien. no creo que puedas la verdad. si vas con amigos es otra historia.que opinas de ir solo? no tengo amigos ni nada y estoy cansado de ser incel y como soy neet estoy completamente solo, en tinder y bumble no tengo muchos matches y los que tengo no responden o me dejan de hablar o no llegan a nada
muy difícil a menos que seas super low inhib y sepas realmente chamuyar muy bien. no creo que puedas la verdad. si vas con amigos es otra historia.
van de wingman. encarar/chamuyar solo es re turbio y la mina va a pensar eso. Si estas con un amigo que sea NT y no te súper moggee ni sea feo, te va a ir bienDe que sirven los amigos en este caso?