People cope so hard

ConfusedBolivian

ConfusedBolivian

Blackpill: Either you have it or you dont!
I am not ogre, i am just masculine.
4785039 20250315 171417

They call me ogre to feel better about theyre lack of dimorphism

• +1
  • JFL
  • Love it
Reactions: WellDevelopedIndian, 5'7 currychad, ryuken and 21 others
1000003823

• JFL
Reactions: sub5outsider, FacialStructure404, bakpaokukus and 8 others
What you rate me bro? I got a stacylite pregnant even tho i am a thug drug addict so i guess i am chad at least in my shithole country

@antipsychotics

Por supuesto que eres un chad en bolivia, no tengo idea de cuanto midas, pero si mides mas de 180-182, tendrias para follar stacys a cagar, plus si te dejas crecer el pelo

• +1
Reactions: oily703 and ConfusedBolivian
Por supuesto que eres un chad en bolivia, no tengo idea de cuanto midas, pero si mides mas de 180-182, tendrias para follar stacys a cagar, plus si te dejas crecer el pelo
Si mido 188cm y peso 107kgs (usuario de esteroides)

hypermasculine archetype, you look great, youd look even better with longer hair
Thanks my friend. I am letting my hair grow out after head shaving

• +1
Reactions: antipsychotics
Si mido 188cm y peso 107kgs (usuario de esteroides)
interesante, ideal por completo, te da para follar a cagar, incluso en toda latam serias considerado chad.

No tiene nada que ver, pero usaste hgh o algo para crecer?

• +1
Reactions: Klasik616 and ConfusedBolivian
Thanks my friend. I am letting my hair grow out after head shaving
tienes problemas en tu linea capilar debido al uso de esteroides? en ese caso te recomendaria optar por finasteride o dut

• +1
Reactions: ConfusedBolivian
interesante, ideal por completo, te da para follar a cagar, incluso en toda latam serias considerado chad.

No tiene nada que ver, pero usaste hgh o algo para crecer?
GRacias.
Mis padres son 185cm y mi mama 172cm asi que soy alto por genetica.

Los esteroides anabolicos ayudaron a crear mas hueso en mi rostro pero antes de usar anabolicos yo ya era "guapo"
3828693 Screenshot 20231218 144237 comandroidgallery3d
4162544 3797910 27398

tienes problemas en tu linea capilar debido al uso de esteroides? en ese caso te recomendaria optar por finasteride o dut
Si, es por que use trenbolona por 2 meses seguidos, con otros anabolicos no tenia perdida de pelo.

• +1
Si, es por que use trenbolona por 2 meses seguidos, con otros anabolicos no tenia perdida de pelo

recomiendas usarla en bajas dosis? me interesa para aumentar masa osea/cranofaceal

alm werewolf archetype y ahora chad, sin duda no tendrias problemas en ningun pais de latam, y en europa/estados unidos serias minimo 6.5 psl
Gracias, intentare preservar mi pelo y agrandar mis musculos ya que eso me da mucho appeal.
4751055 20250302 031034

recomiendas usarla en bajas dosis? me interesa para aumentar masa osea/cranofaceal
la nandrolona es lo mejor para el aumento oseo. Ya que es el esteroide que mas retencion mienral y retencion de nitrogeno produce.

Suma eso con un anabolico que aumente tus niveles de factor IGF-1 como la oximetolona y pues tendras un stack anabolico bajo en adrogenismo que te dara huesos y muy buenas ganancuas musculares.

• +1
Reactions: Anothersub5
Yo no volvere a usar la trenbolona, me viola el cerebro, piel y pelo.

• +1
Reactions: thales20
la nandrolona es lo mejor para el aumento oseo. Ya que es el esteroide que mas retencion mienral y retencion de nitrogeno produce.

Suma eso con un anabolico que aumente tus niveles de factor IGF-1 como la oximetolona y pues tendras un stack anabolico bajo en adrogenismo que te dara huesos y muy buenas ganancuas musculares.
muchas gracias, ejecutare un ciclo asi mas adelante; ahorita mismo tengo 18 años pero una edad osea de 15, mis placas oseas siguen abiertas, estaba pensando en hacer blast de hgh y dos meses despues iniciar ciclo de testo + anavar o masteron (5-6 meses) con el fin de maximizar las ganancias de estatura. que me podrias sugerir?

• +1
muchas gracias, ejecutare un ciclo asi mas adelante; ahorita mismo tengo 18 años pero una edad osea de 15, mis placas oseas siguen abiertas, estaba pensando en hacer blast de hgh y dos meses despues iniciar ciclo de testo + anavar o masteron (5-6 meses) con el fin de maximizar las ganancias de estatura. que me podrias sugerir?
Para aumentar de estatura los esteroides hacen lo contrario.
Ya que elevan tu estrogeno mucho o osifican el cartilago de crecimiento.

Deberias esperar un par de años y enfocarte en la dieta carnivora, organos crudos o poco cocidos, testomaxxing pero de forma natural.

Y en cuwstion de anabolicos, la testo y la nandrolona fueron los que mas cambio facial me dieron

justo estaba viendo eso, se me olvido mencionar que iria de la mano con un inhibidor de aromatasa. Por ahi vi un thread donde debatian que la dht por si misma no osificaba las placas oseas, si no el estrogeno en sì. Tambien lei el thread de sikk que tuvo un pico de crecimiento en 5 meses de test + masteron a los 16

Crees que si hago un ciclo de testo + hgh +ai +anavar/masteron durante 5 meses me pueda dar un resultado decente si quiero ganar estatura?

que tan dificl es recuperar el eje hormonal? cuanto seria lo maximo que se deberia estar en ciclo?

justo estaba viendo eso, se me olvido mencionar que iria de la mano con un inhibidor de aromatasa. Por ahi vi un thread donde debatian que la dht por si misma no osificaba las placas oseas, si no el estrogeno en sì. Tambien lei el thread de sikk que tuvo un pico de crecimiento en 5 meses de test + masteron a los 16

Crees que si hago un ciclo de testo + hgh +ai +anavar/masteron durante 5 meses me pueda dar un resultado decente si quiero ganar estatura?

que tan dificl es recuperar el eje hormonal? cuanto seria lo maximo que se deberia estar en ciclo?
Esas pregubtas no son faciles de respodner, ya que depende de la respuesta genetica de cada individuo amigo.

Los esteroides deberians ser usados para ganar musvulo y fuerza no para otra cosa la verdad, mi humilde opinion

• +1
Reactions: Anothersub5
  • +1
Esas pregubtas no son faciles de respodner, ya que depende de la respuesta genetica de cada individuo amigo.

Los esteroides deberians ser usados para ganar musvulo y fuerza no para otra cosa la verdad, mi humilde opinion
interesante, gracias por tus respuestas bro

• +1
It's true that going to the gym / increasing T makes your nose bigger?

It's true that going to the gym / increasing T makes your nose bigger?
Going to the gym as a natty reduces testosterone in the long run

What you rate me bro? I got a stacylite pregnant even tho i am a thug drug addict so i guess i am chad at least in my shithole country
Bro you said you ruined your genetics with her?

Cual seria el ester mas efectivo de nandrolona, el npp es buena idea? Y para combinarla con testo, primo/masteron?

what ever make you happy bro

You’re not ogre, just chill off the androgenic compounds or hairline goes bye bye

u look very good dawg

we basically have the same bones ngl

that haircut looks good on you.

• +1
Reactions: raumDEuter
you look very feminine to me

I would mistake you for a girl, if it wasn't for your tryhard gender conforming buzzcut

maybe you've been in the wrong kind of hormones all this time

• JFL
Reactions: 7"L×6"G currymaxxer and Bitchwhipper2