nigger9837
Iron
INTRODUCCION
PLAN DE CRECIMIENTO
FRAUDMAXXEAR LA ALTURA
Pueden aumentar mi estatura de 3 a 9 cm por lo que si llego a 175 podre llegar a 178-184 y si es que llego a 180 que es lo que deseo haciendo esto y uso estas plantillas ademas podre llegar a 183-189
nota: ya es la 1:30 am me tarde 1 hora haciendo este hilo espero sus opiniones.
- Bueno este es mi plan para ser mas alto de manera natural osea sin utilizar hgh y/o IA, actualmente mido 170-171 pero quisiera medir 180 o aunque sea acercarme a esa altura este plan estara divido en 3 partes Introducción, Plan, y como fraudear mi altura, siendo sincero creo que mi altura es una de mis mayores inseguridades que tengo y en general de todos los hombres, adolescentes o hasta niños, bueno no tengo nada mas que escribir aqui en la introducción asi que espero sus opiniones sobre este hilo
PLAN DE CRECIMIENTO
- Dormir: creo que dormir va ser lo mas importante de este plan por que en la noche es cuando mas se dispara la hormona del crecimiento aunque ahorita este despierto 12:30pm
intentare dormir mas temprano como a las 10pm pero no solo dormir temprano tambien en la mañana hare ejercicio, regularmente voy al gym en la tarde o hasta en la noche pero intentare ir un poco mas temprano por que vi que si en la mañana subías tu temperatura corporal haciendo ejercicio o simplemente caminando, moviendote y asi en la noche tu temperatura corporal baja mucho y hace que tengas un sueño mas reparador, no se que tan cierto sea eso pero lo intentare igual no cuesta nada hacerlo tambien intentare dejar las pantallas 1-2 horas antes de dormir para no inhibir la produccion de melatonina que es lo que hace que tu cuerpo produzca hgh en la fase REM del sueño e igual intentare bañarme 1-2 horas antes de dormir para regular mi temperatura y asi dormir mas fácilmente, las horas que intentare dormir son 9 horas aunque lo ideal es solo dormir y despertar naturalmente.
- Nutrición: intentare comer muchas calorias, ahora mismo mi porcentaje de grasa es tan bajo que se me empiezan a notar algo las costillas no tengo un mal fisico no soy ni muy delgado ni muy gordo, tengo algo de músculo pero ocupo comer mas proteína y calcio para que mis huesos crezcan ya que la hgh le dice al higado que produzca igf-1 que es la hormona que hace crecer tus huesos, pero sin proteínas ni calcios no la puede producir por lo que voy a priorizar alimentos como Leche, huevos, carnes rojas, lentejas etc.
- Ejercicio: La verdad no veo esto tan importante como los otros 2 puntos anteriores pero igual voy a hacer ejercicio de pesas que igual ya lo hacia desde hace tiempo solo que ahora voy a priorizar hacerlo en la mañana, hago 2 horas de gimnasio normalmente aveces me tardo un poco mas, no voy a escribir tanto en este punto creo que con esto esta bien.
FRAUDMAXXEAR LA ALTURA
- La altura que espero haciendo esto es entre 175-180 ahora mismo a los 14 lo vuelvo a repetir mido 170-171, obviamente no voy a hacer esto solo por unos meses lo voy a hacer de los 14 hasta los 18 el inicio es difícil va a ser un poco complicado al inicio dormir mas temprano y comer mejor pero ya luego se irá haciendo mas facil hasta volverse un habito, si es que llego a 175 que espero que no pase hare fraude de mi altura como utilizar plantillas para ser mas alto.
Pueden aumentar mi estatura de 3 a 9 cm por lo que si llego a 175 podre llegar a 178-184 y si es que llego a 180 que es lo que deseo haciendo esto y uso estas plantillas ademas podre llegar a 183-189
nota: ya es la 1:30 am me tarde 1 hora haciendo este hilo espero sus opiniones.
Last edited: