¿Porque no hay más threads en español?

Framemogger69

Framemogger69

Bronze
Considero que la comunidad hispana tiene una perspectiva muy diferente sobre la blackpill, experiencias de vida, etc.

Deberían ser más discutidos los nichos con los que contamos.

• +1
Reactions: JovenCansao, HitAndRun and Deleted member 43822
Yo cuento algunas vivencias propias en la sección de "Offtopic" (en inglés, obviamente) porque siento que publicando aquí hay menor exposición; ergo, mayor riesgo de que mi post sea ignorado. 🥲

• So Sad
  • +1
Reactions: JovenCansao and HitAndRun
Yo cuento algunas vivencias propias en la sección de "Offtopic" (en inglés, obviamente) porque siento que publicando aquí hay menor exposición; ergo, mayor riesgo de que mi post sea ignorado. 🥲
Deberíamos incentivar a nuestra comunidad a participar más, cosas como thugmaxx en latam si que funcionan

Y he visto varios post tuyos, me agradan

• +1
Reactions: HitAndRun and Deleted member 43822
Deberíamos incentivar a nuestra comunidad a participar más, cosas como thugmaxx en latam si que funcionan

Y he visto varios post tuyos, me agradan
Gracias, bro.
Hay varios usuarios hispanohablantes y high IQ, pero la mayoría (al igual que yo) publican en inglés. 😔
Y efectivamente, los "Brayans" tienen bastante éxito aquí en LATAM (aunque también depende de la clase social).

• +1
Reactions: HitAndRun
Gracias, bro.
Hay varios usuarios hispanohablantes y high IQ, pero la mayoría (al igual que yo) publican en inglés. 😔
Y efectivamente, los "Brayans" tienen bastante éxito aquí en LATAM (aunque también depende de la clase social).
Poco a poco llenaremos la sección en español. :)

Yo he convivido con gente de todo tipo y solamente les va bien con mujeres de clase baja o media baja. La gente más arriba de eso tiene mucho desprecio por los "Brayans".

• +1
Reactions: JovenCansao, HitAndRun and Deleted member 43822
Poco a poco llenaremos la sección en español. :)

Yo he convivido con gente de todo tipo y solamente les va bien con mujeres de clase baja o media baja. La gente más arriba de eso tiene mucho desprecio por los "Brayans".
Tengo mis dudas.
Yo conozco varias féminas de clase media que se sienten EXAGERADAMENTE atraídas por drogadictos/alcohólicos que parecen que los acaban de sacar de rehab...

• +1
  • Woah
Reactions: HitAndRun and Framemogger69
Tengo mis dudas.
Yo conozco varias féminas de clase media que se sienten EXAGERADAMENTE atraídas por drogadictos/alcohólicos que parecen que los acaban de sacar de rehab...
Literalmente parece que hay una relación directamente proporcional entre probabilidad de deserción escolar y atracción del género femenino.
JFL.

• +1
  • JFL
Reactions: HitAndRun and Framemogger69
Fuck, supongo que depende de la zona

• +1
Reactions: HitAndRun and Deleted member 43822
loz latinoz son bluepilled en su mayoriazz...

• +1
Reactions: JovenCansao, Deleted member 43822, HitAndRun and 1 other person
A la gente en Latinoamérica no le importa su aspecto, básicamente de lo que principalmente trata este foro :feelswhere:

• +1
Reactions: Framemogger69 and HitAndRun
Considero que la comunidad hispana tiene una perspectiva muy diferente sobre la blackpill, experiencias de vida, etc.

Deberían ser más discutidos los nichos con los que contamos.
Por el simple hecho de que la Blackpill es inexistente en LATAM (básicamente la mayor parte donde se habla español) e igualmente este foro está muerto, gente imbécil en todos lados y shitpost tan basura no dan risa. Eso y los usuarios que valen la pena se fueron a otros foros. No hay mucho que decirte aparte se eso

• +1
  • So Sad
Reactions: JovenCansao, Framemogger69, HitAndRun and 1 other person
A la gente de LATAM no les importa mucho como se ven , y tampoco les afecta mucho ser feos

• +1
En LATAM la mayoría son bluepillers y los pobres son mayoría. A esa gente dizque le importa una mierda el físico, aunque en secreto SÍ le toma importancia.

Lo que me caga es que digan que LATAM es como la Ciudad del Pecado y todos somos Chads cuando conocemos por lo menos un truecel entre nosotros.

• +1
En LATAM la mayoría son bluepillers y los pobres son mayoría. A esa gente dizque le importa una mierda el físico, aunque en secreto SÍ le toma importancia.

Lo que me caga es que digan que LATAM es como la Ciudad del Pecado y todos somos Chads cuando conocemos por lo menos un truecel entre nosotros.
como crees qe le iria a un español tipo illojuan (fisicamente hablando) ?

Tendría latinas que tienen fetiches con blancos y poco más tbh algunas mtbs con buen cuerpo con suerte
Illojuan es mtn en sí

• +1
Reactions: Torero
Conozco vatos parecidos a él, y sí, tendría por lo menos una novia pero sería una MTB blanca o una LTB mestiza morena obesa ya si es muy puñetón (tarado, pues).

• +1
Reactions: Torero
Tendría mestizas que tienen fetiches con blancos y poco más tbh algunas mtbs con buen cuerpo con suerte
Illojuan es mtn en sí
Fixed for you.

No tengo conecimento

Tendría latinas que tienen fetiches con blancos y poco más tbh algunas mtbs con buen cuerpo con suerte
Illojuan es mtn en sí
bueno mas que blanco parece moro (como yo :feelswhy:) pero estoy de acuerdo qe las latinas prefieren al blanqito rubio de ojos claros

• +1
Reactions: HitAndRun