Proviron en Argentina

GreekSubhuman🇦🇷🇬

GreekSubhuman🇦🇷🇬

Iron
Alguien sabe si Landerlan o King Pharma son confiables, he escuchado opiniones mixtas

prueba y error, dudo que alguien de argentina que sepa de eso te venga a comentar aqui

Alguien sabe si Landerlan o King Pharma son confiables, escuchó opiniones mixtas
Capaz medio tarde, soy de Argentina y en mi experiencia Landerlan funciona bien compré un estanozolol 10mg y me funcionó demasiado bien yo digo que debe tener un 8/10mg de verdadero estano, supongo el resto de sus productos deben ser de la misma calidad

• +1
Reactions: GreekSubhuman🇦🇷🇬
move to a first world country

then you will be able to get roids dalit

• +1
  • JFL
Reactions: GreekSubhuman🇦🇷🇬 and Franco.
move to a first world country

then you will be able to get roids dalit
1748408039212

• +1
  • JFL
Reactions: Franco. and wishIwasSalludon
Capaz medio tarde, soy de Argentina y en mi experiencia Landerlan funciona bien compré un estanozolol 10mg y me funcionó demasiado bien yo digo que debe tener un 8/10mg de verdadero estano, supongo el resto de sus productos deben ser de la misma calidad
Gracias loco, yo escuché opiniones mixtas, por eso. Decían que el resto de Lander era bueno pero el Proviron era una poronga (según chabones en foromusculo) también cuando tire que era para looksmaxxing me mandaron a la mierda jajdjdjd, así que no pude averiguar tanto.