GreekSubhuman🇦🇷🇬
Iron
Alguien sabe si Landerlan o King Pharma son confiables, he escuchado opiniones mixtas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puede ser, hay un par que saben de acáprueba y error, dudo que alguien de argentina que sepa de eso te venga a comentar aqui
Capaz medio tarde, soy de Argentina y en mi experiencia Landerlan funciona bien compré un estanozolol 10mg y me funcionó demasiado bien yo digo que debe tener un 8/10mg de verdadero estano, supongo el resto de sus productos deben ser de la misma calidadAlguien sabe si Landerlan o King Pharma son confiables, escuchó opiniones mixtas
move to a first world country
then you will be able to get roids dalit
Alguien sabe si Landerlan o King Pharma son confiables, he escuchado opiniones mixtas
Yo compre tenntramitrozon en argentina a 30000 pesos el vial
Gracias loco, yo escuché opiniones mixtas, por eso. Decían que el resto de Lander era bueno pero el Proviron era una poronga (según chabones en foromusculo) también cuando tire que era para looksmaxxing me mandaron a la mierda jajdjdjd, así que no pude averiguar tanto.Capaz medio tarde, soy de Argentina y en mi experiencia Landerlan funciona bien compré un estanozolol 10mg y me funcionó demasiado bien yo digo que debe tener un 8/10mg de verdadero estano, supongo el resto de sus productos deben ser de la misma calidad