Q es ser un "Pretty Boy"??? Xfa pasen ejemplos

fucking_crysis

fucking_crysis

Iron
Titulo

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Alguien que no destaca precisamente por ser masculino, mas bien por ser de rostro suave y armónico, no femenino pero.
1773965759988

Algo así creo, es lo primero que me salió en google

• Hmm...
  • +1
Reactions: desperatesub5 and IAMNOTANINCEL
1773979928914

• +1
  • Love it
Reactions: d-_-b, centipedehaise and iflookscouldk1ll
Mantiene una belleza que armoniza con sus facciones suaves, resaltando por parecer más femenino frente a los estándares de belleza masculina tradicional, en este apartado yo pondría a Sergi
1774186323125

damian kater mattia basso cameron hill y tienes miles de ejemplos si buscas la puta palabra pretty boy en tik tok:incel:

un hombre LINDO y con una dismorfia no tan masculina con rasgos "suaves" que se define como suave? un cantal no tan agresivo como de poot por ejemplo, una mandibula con angulo frontal no tan obtuso y cosas similares.

aprovechando recalco obligatoriamente lindo, aunque el termino se inclina a la dimo femenina en hombre hay una muy grande diferencia entre hombres feos y que encima parecen mujeres como los gordos, blancos y pelo largo y los pretty boys

francisco joven sera el ejemplo perfecto, alguien lindo caracteristicas suaves y piel limpia, aprovechando a decir que nose realmente si en su inicio de adultez entre en el termino porque en algunas fotos el tipo parecia alguien bastante masculino

Attachments

• 1774775550940.png
    1774775550940.png
    621.2 KB · Views: 0