que opinan del suicidio en Barranquilla, Colombia

jagi_

jagi_

Iron
Joined
Aug 6, 2024
Posts
7
Reputation
12
Recientemente hubo un suicidio en una universidad en la ciudad donde vivo muchas de mis amigas decian que no era feo ustedes que opinan?, yo pienso solo era el corte de pelo y que mejorara el estilo y dejara de ser un maldito marica y ya
WhatsApp Image 2024 08 22 at 25018 PM
 
  • +1
  • So Sad
Reactions: colombocel, copernico, Danish_Smartass and 2 others
Estudiante de univeridad pública promedio
Bromas fuera que en paz descanse el joven:cry:
 
  • +1
Reactions: colombocel
No lucia tan mal. Gym le hubiera beneficiado en cuanto apariencia. Pero su principal problema lo mas seguro es que era introvertido y con pocas habilidades sociales

Latinoamérica esta llena de hombres feos consiguiendo mujeres, incluso mujeres que lucen bien bien. Pero esos hombres tienden a ser extrovertidos con algo que ofrecer en cuanto a carácter, este chico que comparte un problema similar al mío, no tiene esa personalidad y su apariencia/estatus social no es lo suficiente para sacarlo adelante tampoco... RIP
 
  • +1
Reactions: copernico and colombocel
Recientemente hubo un suicidio en una universidad en la ciudad donde vivo muchas de mis amigas decian que no era feo ustedes que opinan?, yo pienso solo era el corte de pelo y que mejorara el estilo y dejara de ser un maldito marica y ya
View attachment 3136866
no se veia tan mal bro..., el suicido esta mal no arregla nada:(
 
No lucia tan mal. Gym le hubiera beneficiado en cuanto apariencia. Pero su principal problema lo mas seguro es que era introvertido y con pocas habilidades sociales

Latinoamérica esta llena de hombres feos consiguiendo mujeres, incluso mujeres que lucen bien bien. Pero esos hombres tienden a ser extrovertidos con algo que ofrecer en cuanto a carácter, este chico que comparte un problema similar al mío, no tiene esa personalidad y su apariencia/estatus social no es lo suficiente para sacarlo adelante tampoco... RIP
Estar en el espectro en muchos casos es una sentencia de muerte para una sociedad tan neurotípica como esta.
 
  • +1
Reactions: colombocel
Recientemente hubo un suicidio en una universidad en la ciudad donde vivo muchas de mis amigas decian que no era feo ustedes que opinan?, yo pienso solo era el corte de pelo y que mejorara el estilo y dejara de ser un maldito marica y ya
View attachment 3136866
Unos lentes de contacto , gym ,un par de tatuajes y con eso hubiera mejorado bastante
 
  • +1
Reactions: colombocel
Si soy colombiano vi la noticia en Twitter; que tristeza por el parcero que no era feo; un chico promedio de la costa(normie); pero lo condenó el no ser NT(tímido e introvertido) probablemente era autista o algo por eso no socializó con nadie. El ser tímido y no ser sociable en Colombia es una condena.
 

Similar threads

ManosphereEnyojer
Replies
3
Views
115
Andremln
Andremln
ManosphereEnyojer
Replies
11
Views
302
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
totototo
Replies
5
Views
195
totototo
totototo
ManosphereEnyojer
Replies
13
Views
370
ManosphereEnyojer
ManosphereEnyojer
twojei
Replies
15
Views
572
ChadOrDeath
ChadOrDeath

Users who are viewing this thread

Back
Top