Que sérum puedo usar

marksmith

marksmith

Iron
Cómo muchos de adolescentes, tengo la piel con muchos granos (vengo arrastrando este por así decirlo "brote" desde 2022) y estoy tratando de cambiar eso, estoy en el proceso de cambiar mi dieta y estoy entrando al mundo del skincare y me preguntaba que sérum me recomiendan, obviamente que no me rompan el culo con los precios.
Adjunto imágenes de mi piel

Attachments

• IMG-20250421-WA0011.jpg
    IMG-20250421-WA0011.jpg
    56.1 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: Kijo
Cómo muchos de adolescentes, tengo la piel con muchos granos (vengo arrastrando este por así decirlo "brote" desde 2022) y estoy tratando de cambiar eso, estoy en el proceso de cambiar mi dieta y estoy entrando al mundo del skincare y me preguntaba que sérum me recomiendan, obviamente que no me rompan el culo con los precios.
Si tienes piel grasa consigue el jabón de azufre del dr Simi
Si tienes piel normal consigue un jabón neutro/sin fragancia o en su defecto uno de cerave aunque no recomiendo nada de marcas streaming
Si tienes piel mixta sería un jabón de azufre
O un jabón de ácido kojico

Ahora sí tienes plata tal vez puedas conseguir un jabón de aleppo , por mi parte compré unas cosas para la cara de la marca quotidien , te aviso que tal me va ya que llegan el miércoles

• +1
Reactions: Framemogger69 and marksmith
Como está tu dieta?
Muchos haciendo detox o mejorando la dieta reducen acné

• +1
Reactions: Framemogger69
Lo mejor es que acudas a un dermatologo, y seas consistente con tu dieta