Qué tan común es la infidelidad en latam?

Danish_Smartass

Danish_Smartass

Iron
Joined
May 31, 2024
Posts
183
Reputation
257
El tiempo que estuve en Perú vi y viví muchisimo de eso pero puede que mi experiencia no sea tan representativo, quiero que me compartan sus experiencias
 
Last edited:
  • +1
Reactions: HitAndRun
Conocí una colombiana y me estaba hablando constantemente de fidelidad y sinceridad y luego resultó que andaba por tinder (pero yo la engañé tambien)
Mi ex peruana se peleó con su nuevo novio y fue a mi casa a las 3 de la mañana, unos días despues se pelearon otra vez y tuvo sexo con 3 chicos en dos días (yo uno de ellos)
Estaba con mi amigo y llevamos 3 chicas que conocimos en la calle a un parque y alli estabamos besandonos todos, una de ellas se calentó conmigo y casi parecía que quería coger allí, las tres tenían novio
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Es el pan de cada día
O bueno depende de tu clase y jerarquía socioeconómica y tu nivel de educación
En mi país las profesoras se comen a sus estudiantes xdxd
 
  • Woah
  • JFL
  • +1
Reactions: arfac, twojei and Danish_Smartass
de q pais eres? danes? consideras q es mas comun la infidelidad aqui en latam o alla?
y respondiendo tu pregunta, si, hay mucha infidelidad, tanto de hombres como de mujeres,
aunque eso cambia con la edad obviamente. las mas jovenes siempre van a ser mas 'aventureras'.
 
  • +1
Reactions: Danish_Smartass
de q pais eres? danes? consideras q es mas comun la infidelidad aqui en latam o alla?
y respondiendo tu pregunta, si, hay mucha infidelidad, tanto de hombres como de mujeres,
aunque eso cambia con la edad obviamente. las mas jovenes siempre van a ser mas 'aventureras'.
La verdad soy incel en mi pais asi que no sé pero me parece que la gente toma mucho mas en serio las relaciones y no es como en latam que la infidelidad es bien visto entre amigos/amigas
 
  • +1
Reactions: twojei and HitAndRun

Similar threads

YEorc
Replies
5
Views
261
HitAndRun
HitAndRun
twojei
Replies
7
Views
304
vermillioncorefan
vermillioncorefan
twojei
Replies
7
Views
353
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
Replies
15
Views
720
chingaquedito
chingaquedito

Users who are viewing this thread

Back
Top