rate me (15, 69kg, 1,68)

jagi_

jagi_

Iron
también si me pueden ayudar dándome mi phenotype por favor

Attachments

• IMG_20240730_194509274.jpg
    IMG_20240730_194509274.jpg
    412.6 KB · Views: 0
  • IMG_20240730_194511730.jpg
    IMG_20240730_194511730.jpg
    503.7 KB · Views: 0
  • IMG_20240806_194242730.jpg
    IMG_20240806_194242730.jpg
    488.7 KB · Views: 0
  • IMG_20240806_194257236.jpg
    IMG_20240806_194257236.jpg
    468.1 KB · Views: 0
  • JFL
  • So Sad
Reactions: ascension!, Deleted member 70692, itzyaboyJJ and 3 others
Para dar una valoración precisa es necesario que te tomes buenas fotos sin distorsión de lente. No sirven las selfies. Tomate fotos de cuerpo entero a una distancia correcta
Tu fenotipo es zambo(mezcla negro e indígena)
Estatura media para LATAM pero puedes crecer más intenta llegar al menos a 173
Rasgos y facciones promedio nada destacable
Si tendría que adivinar diría que eres de Venezuela o norte de Colombia
Tienes mucho que mejorar.
Saludos

• +1
Reactions: ascension!, EggKing, 14vic and 1 other person
Ltn, pésima harmonía aunque muchas personas con tu fenotipo aquí son exitosas así que no tienes mucho de que preocuparte
Creo que te he visto en la vida real jfl, de que país eres

• +1
Reactions: EggKing and maximizer24
hammerhead-sharks_square.jpg

• JFL
  • +1
Reactions: cellmax, Bjornn, tnvrencind and 7 others
Si la tienes grande como los negros puedes usar eso a tu favor Is ser un toro:)(y)

• JFL
Reactions: ascension!, vermillioncorefan, Donkeyballs and 1 other person
Tienes cierto parecido a XXXTentación de frente:feelskek:

• +1
Reactions: EggKing, HitAndRun and maximizer24
  • JFL
Reactions: manmadesymbol, EggKing, Framemogger69 and 3 others
El verdadero conquistador tradicional católico de las americas. El salvador de la raza blanca

• JFL
Reactions: manmadesymbol, EggKing, twojei and 2 others
El verdadero conquistador tradicional católico de las americas. El salvador de la raza blanca
El Mutt
El AMLO
Abominación
El Orco de las Américas
La Luz Extinguido

Conoce el Mestizaje en América

• +1
  • JFL
Reactions: vermillioncorefan and Donkeyballs
de frente estas masomenos decente, de lado no tanto, algunos consejos que te podria dar es que uses minoxidil y demas para mejorar tus cejas, hazlas crecer en la parte interior, como si quisieras crearte una uniceja, basicamente alargar la ceja hacia el centro de la cara para disimular tu ipd, usa contorno en tu nariz y en la union de esta con tus cejas, hara lo mismo, dar la apariencia de rasgos mas compactos en el plano horizontal, tambien podrias usar contorno en tus pomulos y para marcarte la madibula, etc, pero requerira mayor inversion de tiempo y dinero para que logres un acabado natural, por lo demas lo de siempre, gym, shoelifts, mejorar tu estilo, usar lentes de contacto hazel o marron claro seria interesante aunque tendrias que encontrar unos aptos para el tamaño de tu iris, para tu colorimetria, de pupila chica, etc.

• +1
Reactions: Framemogger69, HitAndRun and efidescontinuado
Ltn, pésima harmonía aunque muchas personas con tu fenotipo aquí son exitosas así que no tienes mucho de que preocuparte
a que te refieres con personas con mi fenotipo "aqui" son exitosas?, soy de colombia vro

• +1
Reactions: HitAndRun
de frente estas masomenos decente, de lado no tanto, algunos consejos que te podria dar es que uses minoxidil y demas para mejorar tus cejas, hazlas crecer en la parte interior, como si quisieras crearte una uniceja, basicamente alargar la ceja hacia el centro de la cara para disimular tu ipd, usa contorno en tu nariz y en la union de esta con tus cejas, hara lo mismo, dar la apariencia de rasgos mas compactos en el plano horizontal, tambien podrias usar contorno en tus pomulos y para marcarte la madibula, etc, pero requerira mayor inversion de tiempo y dinero para que logres un acabado natural, por lo demas lo de siempre, gym, shoelifts, mejorar tu estilo, usar lentes de contacto hazel o marron claro seria interesante aunque tendrias que encontrar unos aptos para el tamaño de tu iris, para tu colorimetria, de pupila chica, etc.
el maquillaje lo dejaría para lo ultimo, en cambio del minoxidil no tengo plata una alternativa que uso es el aceite de ricino cumple con la misma función y mucho mas barato en el espejo mi mandíbula se marca muchísimo mas y estoy seguro que en la foto se ve de esa manera por la distorsión del lente actualmente hago hard mewing, chin tuck, bonesmashing, thumb pulling, chewing y zygo pulling ( no se si es cope pero lo hago por si acaso) al igual que estoy haciendo yoga facial para mejorar la simetria de mi rostro https://www.youtube.com/@hisdream las de el y utilizo el gua sha, también quiero cuidar mucho mi perfil hormonal para tener un buen dimorfismo facial asi que en vez de ir al gym practico arte marcial en un escuela ya que la competividad de esta es la manera mas natural de aumentar exponencialmente mi niveles de testo y dht y en base a mi altura estoy pensando en ahorrar para comprar hgh y mk-667 pero no tengo ninguna inseguridad con esta ya que en donde ya supero la altura media de la mayoría de los adulto y quiero creer que a los 16 o 17 daré el estirón mi hermano llego a los 1,97 que mas consejos me puedes dar vro?, Cres que tengo un buen potencial?

• JFL
Reactions: vermillioncorefan
el maquillaje lo dejaría para lo ultimo, en cambio del minoxidil no tengo plata una alternativa que uso es el aceite de ricino cumple con la misma función y mucho mas barato en el espejo mi mandíbula se marca muchísimo mas y estoy seguro que en la foto se ve de esa manera por la distorsión del lente actualmente hago hard mewing, chin tuck, bonesmashing, thumb pulling, chewing y zygo pulling ( no se si es cope pero lo hago por si acaso) al igual que estoy haciendo yoga facial para mejorar la simetria de mi rostro https://www.youtube.com/@hisdream las de el y utilizo el gua sha, también quiero cuidar mucho mi perfil hormonal para tener un buen dimorfismo facial asi que en vez de ir al gym practico arte marcial en un escuela ya que la competividad de esta es la manera mas natural de aumentar exponencialmente mi niveles de testo y dht y en base a mi altura estoy pensando en ahorrar para comprar hgh y mk-667 pero no tengo ninguna inseguridad con esta ya que en donde ya supero la altura media de la mayoría de los adulto y quiero creer que a los 16 o 17 daré el estirón mi hermano llego a los 1,97 que mas consejos me puedes dar vro?, Cres que tengo un buen potencial?
para latinoamerica estas bien supongo, lo importante es que estas haciendo algo y no como la mayoria del foro, sigue como vas y si puedes ve implementando cosas como el gym para mejorar, por lo demas la mayoria de mis consejos son frauding? I guess, so te daran un rapido boost pero requieren una inversion inicial y te arriesgas a ser delatado por fraudear, por eso es importante que seas conservador al hacerlo y que tengas una base solida, no es lo mismo que ha un tipo de 180 lo atrapen usando shoelifts que le pase lo mismo a un tipo de 160, lo mismo aplica al resto de fraundings

• +1
Reactions: colombocel and HitAndRun
  • Woah
Pues que puedo decir, Ahorita me estoy limpiando el culo con pañitos entonces dare el rate mas tarde + dnrd grey

• Love it
Reactions: jagi_
Otro mulato que quiere braggear. :chad:

Y tiene la mirada autista :feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek:
¿Eso qué? Las panochas no van a mirar sus ojos, sólo su fenotipo de simio con genes de chimpancé giga-alfa. :chad:

• JFL
Reactions: twojei
Mulato despreciando a mulato. :soy:

Nadie te va a quitar tu estatus de garañón con genes de chimpancé giga-alfa. :chad:

• Love it
Recomendas el zygopulling, thumbpulling y todo eso ? Te está dando resultados ? Cuanto llevas con eso ?

Recomendas el zygopulling, thumbpulling y todo eso ? Te está dando resultados ? Cuanto llevas con eso ?
el zygopulling lo que me ha servido solo para algo temporal, osea me deja los cachetes huecos pero solo es por un tiempo como 10 minutos por hay, pero no he visto que mi pómulo este mas arriba o mas abajo pero creo que que los resultados no se veran enseguida si lo haces a una temprana edad y a largo plazo funciones, siguiendo la logica de las saturas del cráneo seria logico que si aplicando fuerza repetidamente y diariamente se pueda mover y cambiar toda tu cara esto tambien aplica al thum pulling que para mi es como el mewing pero con mas fuerza

El hijo perdido de Hugo Chávez, con pinta de traqueto vendepiedras.

• Woah
  • So Sad
Reactions: HitAndRun and jagi_
Yo digo que te thugmaxxees y luego robes gente en moto (en un videojuego).

Fácil llegas a 180 si le pones ganas, yo tenía tus mismos specs (literal) a esa edad, ahora mismo mido 192

mid ltn, los ojos son raros y se ven mál, tu perfil de costado es horrible, tienes mucha grasa retenida :feelswah:

ltn debido al horrible ipd, honestamentd hay potencial pero te rompió el ipd y tu frente

weird eye spacing its over

• JFL
Reactions: twojei