Asiangymmax
Zavkhani BVLL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
We know your jealous babenot stacy bro
It is very common in ArgentinaArgentina?
High mtb
Si pero arriba del promedioIt is very common in Argentina
Si hmtb como dijiste, los chinos tiene un halo en argentina? Vi que los chinos son vistos algo atractivos en argentina, mayormente en AdolescentesSi pero arriba del promedio
Si pero arriba del promedio
You better not be referring to me as chinosVi a unas cuantas Hmtb con chinos que son ltn
I wasn't talking about you, But this would be fuel for youYou better not be referring to me as chinos
No creoSi hmtb como dijiste, los chinos tiene un halo en argentina? Vi que los chinos son vistos algo atractivos en argentina, mayormente en Adolescentes
Me refiero por el kpok y eso, va donde vivo hay chinos y salen con hmtb, no miento para mí que tienen un haloNo creo
los argetinos son racistas y nadie te puede negar eso
Las ethnias acá te bajan el SMV
A ninguna stacylite la vas a ver con un chino de esosMe refiero por el kpok y eso, va donde vivo hay chinos y salen con hmtb, no miento para mí que tienen un halo![]()
jajajaj, Solo quería darle combustible a mi amigo mongolA ninguna stacylite la vas a ver con un chino de esos
Me das Rep por fisssA ninguna stacylite la vas a ver con un chino de esos
Me das Rep por fisss
Rlly again bro