Rate

Andremln

Andremln

>>>
Joined
May 14, 2023
Posts
1,148
Reputation
1,029
I love this body type on women it looks so estrogenic
 

Attachments

  • ssstik.io_@iitss.july_1726266256857.mp4
    3.5 MB
  • +1
Reactions: LooksThinker, Joshrc and eiegta
Very fertile, but if I was a girl I would want to be skinny but with a nice shaped ass like this
IMG 1025
 
  • +1
Reactions: NVM_Ignacio, rainzm and Joshrc
Holy fuck i would have 10+ kids with her
 
  • +1
Reactions: LooksThinker
I like fat but not obese girls
 
  • JFL
Reactions: LuckyBeast

Attachments

  • ssstik.io_1726233696796.mp4
    4 MB
  • +1
Reactions: thugmaxxceo
pailita es un feo conchetumare ermano mtn en la region del maule
Igual pa estandar chileno sgn yo queda en mtn fisicamente por los tattoo si ultimamente el thugmaxxing es law aca
 
  • +1
Reactions: thugmaxxceo
Igual pa estandar chileno sgn yo queda en mtn fisicamente por los tattoo si ultimamente el thugmaxxing es law aca
osea igual tiene appeal el loco x ley pero es ltn en psl yo caxo, brutalmente moggeado por ak420 y easykid
 
osea igual tiene appeal el loco x ley pero es ltn en psl yo caxo, brutalmente moggeado por ak420 y easykid
Ahh sipo incluso para estandar chiliensis el weon es ltn, el easykid es weco si, casi todas mis amigas dicen q el mas mino dentro del genero es el cris mj
 
  • +1
Reactions: thugmaxxceo
Ahh sipo incluso para estandar chiliensis el weon es ltn, el easykid es weco si, casi todas mis amigas dicen q el mas mino dentro del genero es el cris mj
mano todas le chupan el pico al cris y al cister y con cuea llegan a mtn, la reguetonpill es brutal hermano
 
  • +1
Reactions: Andremln
shit face good body
 
mano todas le chupan el pico al cris y al cister y con cuea llegan a mtn, la reguetonpill es brutal hermano
Yo estoy zorronmaxxeado pero lejos el mejor appeal es el reggueton wn, cache q le dabas su respectivo corte tu igual, te ves super NT, q cresta haces en el foro wn jsjajajjd
 
Yo estoy zorronmaxxeado pero lejos el mejor appeal es el reggueton wn, cache q le dabas su respectivo corte tu igual, te ves super NT, q cresta haces en el foro wn jsjajajjd
ajajaj vale graciass mi hno, pero puedes creer que legal subi de mtn a htn y sigo a pura manuela 🤣 tendre que operarme hasta chadlite o asumir la salirahablarleamujerespill
 
ajajaj vale graciass mi hno, pero puedes creer que legal subi de mtn a htn y sigo a pura manuela 🤣 tendre que operarme hasta chadlite o asumir la salirahablarleamujerespill
No te creo wn q wea jdjsjaja, yo me he tirado unas 10 minas este año y no he bajado de mtb, y soy un guaton culiao jsjsjsja, lo unico q me ayuda es la plata y q igual soy como maseteado onda alto (tampoco tanto) y juego rugby pero no quita que sea un gordo ql.

La verdad siento q en chile y latam en general ser NT o canchero pa la wea es muy importante, tengo un amigo q es chdlite pero tiene asperger entonces nunca ha visto una zorra en su vida po wn, pero mira si te soy sincero por tu foto te notas muy NT y te ves como robusto a nivel de masa osea, no veo el porque podrias tener problemas con las minas, lo unico es q tus labios son muy gruesos pero eso ya va a gusto personal de las minas asi q no es necesariamente una falla
 
  • Love it
Reactions: thugmaxxceo
No te creo wn q wea jdjsjaja, yo me he tirado unas 10 minas este año y no he bajado de mtb, y soy un guaton culiao jsjsjsja, lo unico q me ayuda es la plata y q igual soy como maseteado onda alto (tampoco tanto) y juego rugby pero no quita que sea un gordo ql.

La verdad siento q en chile y latam en general ser NT o canchero pa la wea es muy importante, tengo un amigo q es chdlite pero tiene asperger entonces nunca ha visto una zorra en su vida po wn, pero mira si te soy sincero por tu foto te notas muy NT y te ves como robusto a nivel de masa osea, no veo el porque podrias tener problemas con las minas, lo unico es q tus labios son muy gruesos pero eso ya va a gusto personal de las minas asi q no es necesariamente una falla
al diablazo mano 10 MTB en un año es chadlite tier 🥶 tambien estas puro weando aca en .org ajajaj, las sacas de la universidad o ya saliste? y si, totalmente de acuerdo, la personalidad en latam pesa mas que en usa o en mumbai o de donde sean estos kl, los mas slayers que conozco son mid-high mtn de 1.80 con harto circulo social
 
al diablazo mano 10 MTB en un año es chadlite tier 🥶 tambien estas puro weando aca en .org ajajaj, las sacas de la universidad o ya saliste? y si, totalmente de acuerdo, la personalidad en latam pesa mas que en usa o en mumbai o de donde sean estos kl, los mas slayers que conozco son mid-high mtn de 1.80 con harto circulo social
Mira es super poco etica la wea que hago, aun voy en 4to medio pq tengo 17 pero como dije, mi familia es de altos recursos, entonces estoy zorronmaxxeado y soy bastante NT, tengo buen circulo social, salgo harto, me visto bien y ando en buen auto, lo que hago (no solo yo, caleta de weones cuicos) es buscar minas en insta q se noten como medio poblacionales pero no flaite, minas normales, entonces al ver fotos de viajes y autos de alta gama o ropa cara se alumbran y tiran con uno pensando q uno las va a pescar como para tener de polola pero obvio despues de culeartela las botas nomas, depende de cada quien.

Sigo en el foro porque ya veo el mundo desde un punto de vista blackpilleado hace rato y honestamente la gente aca se parece mucho mas a mi que cualquier weon con el que conviva en mi dia a dia, ademas la mayoria de los threads son para cagarse de la risa, incluso me atreveria a decir que en offtopic hay informacion super util para multiples temas que no tienen relacion con el looksmax.
 
  • JFL
Reactions: thugmaxxceo
Mira es super poco etica la wea que hago, aun voy en 4to medio pq tengo 17 pero como dije, mi familia es de altos recursos, entonces estoy zorronmaxxeado y soy bastante NT, tengo buen circulo social, salgo harto, me visto bien y ando en buen auto, lo que hago (no solo yo, caleta de weones cuicos) es buscar minas en insta q se noten como medio poblacionales pero no flaite, minas normales, entonces al ver fotos de viajes y autos de alta gama o ropa cara se alumbran y tiran con uno pensando q uno las va a pescar como para tener de polola pero obvio despues de culeartela las botas nomas, depende de cada quien.

Sigo en el foro porque ya veo el mundo desde un punto de vista blackpilleado hace rato y honestamente la gente aca se parece mucho mas a mi que cualquier weon con el que conviva en mi dia a dia, ademas la mayoria de los threads son para cagarse de la risa, incluso me atreveria a decir que en offtopic hay informacion super util para multiples temas que no tienen relacion con el looksmax.
XDDDD manso 2x xp glitch ktm, meo corte tener tantos bodies en el liceo si hermano mio, a mi me queda perderle el miedo a las mujeres noma brother.
Bacan conocer a un chileno exitoso aca mano mio, dale todo tu corte 💯🔥
 
  • Love it
Reactions: Andremln
XDDDD manso 2x xp glitch ktm, meo corte tener tantos bodies en el liceo si hermano mio, a mi me queda perderle el miedo a las mujeres noma brother.
Bacan conocer a un chileno exitoso aca mano mio, dale todo tu corte 💯🔥
jsjajaja gracias hrmn, tu le podrias dar mas el corte que el 99% de weones q conozco, falta q bajes la inhibicion nomas, a mi me ayudo adoptar un estilo de vida nihilista para perderle el miedo a las minas pero buta igual como q nunca me dio tanto miedo tampoco, solo como nervios de hablarles asi mas lanzado cachai pero les gusta a las weonas, fdw son todas marakas jnjsdjasja, teni q hacerles creer q te pareces a lo que ellas quieren y mentirles y mas weas pero tampoco entro en detalle pq mas que nada tiene q salirte natural, metele harta practica a hablar con minas online o x chat quizas te serviria, igual aprende a comportarte segun tu arquetipo fisico, sgn yo te ves como masculino por el nivel de densidad y "robustidad" de tu estructura ósea, asi que podrias ir al gym, jugar rugby, ser medio violento pero tampoco borderline autista sipo tu cachai como dominante nomas de perso y eso po, fuera de webeo no tienes nada que hacer en el foro si lo que buscas es mejorar tu apariencia, estas dado pal exito compadre
 
  • +1
Reactions: thugmaxxceo
jsjajaja gracias hrmn, tu le podrias dar mas el corte que el 99% de weones q conozco, falta q bajes la inhibicion nomas, a mi me ayudo adoptar un estilo de vida nihilista para perderle el miedo a las minas pero buta igual como q nunca me dio tanto miedo tampoco, solo como nervios de hablarles asi mas lanzado cachai pero les gusta a las weonas, fdw son todas marakas jnjsdjasja, teni q hacerles creer q te pareces a lo que ellas quieren y mentirles y mas weas pero tampoco entro en detalle pq mas que nada tiene q salirte natural, metele harta practica a hablar con minas online o x chat quizas te serviria, igual aprende a comportarte segun tu arquetipo fisico, sgn yo te ves como masculino por el nivel de densidad y "robustidad" de tu estructura ósea, asi que podrias ir al gym, jugar rugby, ser medio violento pero tampoco borderline autista sipo tu cachai como dominante nomas de perso y eso po, fuera de webeo no tienes nada que hacer en el foro si lo que buscas es mejorar tu apariencia, estas dado pal exito compadr
vale mi sangree 🥲 me motivas caleta a activarme nitido con las weonas mano, te cuento q antes de ascender era mas low inhib y tenia hasta mas exito q ahora, en estos dias fui a la disco y tenia un panico terrible de encarar, y cuando llego la hora me quede ultra en blanco ajajajja definitivamente soy un mentalcel.
igualmente mencionaba lo de las apps en otro thread xq como dices tu igual ayuda pa ir perdiendo el miedo, si las wonas son terrible pelas hermano se comen con cualquier weon y yo quedo entero loco mano, en vola empiezo a hacer cold approaches para quitarme el miedo.
y de perso puta hno igual soy medio fifa pa la wea mano corte me perciben como masculino y tal, me conocen en la u por handball entonces me ayuda igual x ahi
 
  • +1
Reactions: Andremln

Similar threads

O
Replies
11
Views
156
omang
O
lesbianfoidsex
Replies
12
Views
287
greycel
G
K
Replies
4
Views
148
Troglodyte452
Troglodyte452
blackpilledloser
OP Rate
Replies
10
Views
295
blackpilledloser
blackpilledloser
lunarflame
Replies
10
Views
333
lunarflame
lunarflame

Users who are viewing this thread

Back
Top