Realmente se acabó para mí o aún tengo oportunidad (haz click aquí)

Dhariel Orlando

Dhariel Orlando

Just waiting the Time to just rope me
Pronto conseguiré un trabajo y guardaré dinero para algunas cirugías que tengo pensado hacer o bueno, no creo llamarlo cirugías la verdad sino serían "Fillers" ya saben cómo clavicular que esta de moda después de su Ascencio, tengo pensado ponerme "fillers" en los maseteros para que estén al mismo nivel de ancho que mis pómulos arriba, o ¿ Cómo se llamaba eso? Bueno ese no es el punto, ya saben y por último, claro que sí, me operare la naríz para hacerla más fina, después entonces de hay si veré un gran Ascencio en mi, o eso es lo que creo, que piensan ustedes tengo una buena base o realmente se acabó para mí, aceptó criticas destructivas como construtiva.

Que me recomiendan hacer ahora mismo que estoy en este estado de fealdad
:Comfy:
Screenshot 20260131 020459
Screenshot 20260131 020233

:feelsmage:

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Pronto conseguiré un trabajo y guardaré dinero para algunas cirugías que tengo pensado hacer o bueno, no creo llamarlo cirugías la verdad sino serían "Fillers" ya saben cómo clavicular que esta de moda después de su Ascencio, tengo pensado ponerme "fillers" en los maseteros para que estén al mismo nivel de ancho que mis pómulos arriba, o ¿ Cómo se llamaba eso? Bueno ese no es el punto, ya saben y por último, claro que sí, me operare la naríz para hacerla más fina, después entonces de hay si veré un gran Ascencio en mi, o eso es lo que creo, que piensan ustedes tengo una buena base o realmente se acabó para mí, aceptó criticas destructivas como construtiva.

:Comfy:View attachment 4601652View attachment 4601653
Chucha mas negro y te tomas foto en lo oscuro.:LMAO:

• JFL
Reactions: ArtisMagna28
no se ve un carajo

hacete una rino mejor bro, tendria mas ROI

En definitiva ascenderías al hacerte esa rino, y arreglate esas imperfecciones de la piel.

Con respecto a los maseteros no sabría decirte si realmente te hace falta fillers en esa zona, debido al menos en las fotos que enviaste parece que tu ramo se ve bien.

Envía una foto de perfil y si puedas otra de tu cara frontal evitando la distorsión de lentes del celular.

infórmate más bro, no puedes estar pensando en cirugias si ni siquiera conoces las partes de tu cara y como funcionan los procedimientos

Invierte en cosas pequeñas primero, como la piel que hay muchas opciones (tretinoína, ghk cu, betacaroteno, etc etc) y para los maseteros intenta mejorarlos con chewing natural, antes de hardmaxxearlos

:Comfy:View attachment 4601652View attachment 4601653
no te ves ni tan mal y estas super bpilled, yo solo me haria la rino en principio siento ti

infórmate más bro, no puedes estar pensando en cirugias si ni siquiera conoces las partes de tu cara y como funcionan los procedimientos

Invierte en cosas pequeñas primero, como la piel que hay muchas opciones (tretinoína, ghk cu, betacaroteno, etc etc) y para los maseteros intenta mejorarlos con chewing natural, antes de hardmaxxearlos
haciendo chewing te puedes joder pero bien. hay que fijarse en como estan seteados los maseteros

Hazte solamente la rinoplastia. Los fillers en la mandíbula tienden a migrar

Hazte solamente la rinoplastia. Los fillers en la mandíbula tienden a migrar
Si pero escuché que empiezan a desvanecer después de un año, pero bueno, quisiera hacerme lo primero para tener un pre-ascensio, después para mí Rino.