Según su criterio ¿Por qué el Anime / Manga está tan mal visto?

SoftAscenderLite

SoftAscenderLite

🥀
Claramente es una cuestión de quienes lo consumen, pero, para ustedes si solo los chadlites+ lo consumieran (es lo que pasa 🥶) ¿Se vería raro todavía?
También soy consciente que hay mucha globalización, y que poco a poco se va q consumir MUCHÍSIMO más de lo que se ve hoy en día. Sin hablar del choque cultural que el manga / Anime trae.

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Claramente es una cuestión de quienes lo consumen, pero, para ustedes si solo los chadlites+ lo consumieran (es lo que pasa 🥶) ¿Se vería raro todavía?
También soy consciente que hay mucha globalización, y que poco a poco se va q consumir MUCHÍSIMO más de lo que se ve hoy en día. Sin hablar del choque cultural que el manga / Anime trae.
Yo, como chadlite puedo decir que las chicas se vuelven locas por ver anime con alguien tan guapo como yo :KEKWalk:

• +1
Reactions: iqlett444, xzylecrey and SoftAscenderLite
Simplemente porque cuando llega algo desconocido a la gente no le gusta pero al final le acaba gustando, ¿Sabes la cantidad de gente que ve anime ahora comparado a décadas anteriores? Al fin y al cabo es un tipo de animación, la gente le tiene aversión al anime por ser algo oriental, pero bien que cuando se hace mainstream les gusta, como pasó con Dragon Ball que fue el primer anime mainstream en occidente y que era el único que los normies aceptaban

Porque solo los raritos inadaptados sociales mayormente miran eso.