childishkillah
Temp. Banned
Este hilo esta hecho para todos lo que buscaron gente hispano hablante que aportaran valor real a su ascensión, para todos vosotros.
La parte en español de este foro es un completo desperdicio de tiempo. En vez de enfocarse en lo que importa, como mejorar la apariencia, teorizar, investigar o simplemente trabajar en uno mismo, está llena de quejas inútiles sobre la "mentalidad blackpiller" o las políticas de sus países. Es como si nadie tuviera ganas de hacerse cargo de su vida y prefirieran echarle la culpa a todo menos a ellos mismos. Es frustrante porque el foro es para aprender y avanzar, no para llorar por cosas que no tienen nada que ver con ser más atractivo. Despues de mostrar todo mi desprecio hacia vosotros empecemos con algunas conclusiones que que he llegado:
Hace aproximadamente un mes, me di cuenta de que el crecimiento del hueso ocurre cuando la sangre, los nutrientes y otros elementos esenciales fluyen hacia él, alimentando a los osteoclastos y osteoblastos. Este flujo llega al hueso a través del foramen nutriente. Entonces, decidí estimular varios forámenes nutricios (un pequeño orificio situado en la superficie de los huesos a través del cual pasan los vasos sanguíneos que nutren el tejido óseo.) En mi mandíbula y huesos cigomáticos utilizando una pistola de masaje, pensando que "si estimulo la entrada, aumentará el flujo". Y estaba en lo correcto.
Esto combinando el bonesmashing y junto a habitos alimenticios que ahora mencionare me ha hecho notar ligeras mejoras estéticas y un aumento significativo en la dureza y densidad de los huesos de mi cara.
Mi consumo de alimentos y suplementos específicamente diseñados para aumentar la masa ósea:
1) De 1,5 L a 2 L de leche al día junto suplementos de calcio.
2) La vitamina D (calcitriol), esto garantiza que el calcio se absorba de los alimentos en el torrente sanguíneo.
Este metodo lo estoy usando para mis muñecas y tambien ha habido mejora.
Sin embargo, el objetivo de este hilo es compartir algunas cosas que he descubierto desde entonces:
La parte en español de este foro es un completo desperdicio de tiempo. En vez de enfocarse en lo que importa, como mejorar la apariencia, teorizar, investigar o simplemente trabajar en uno mismo, está llena de quejas inútiles sobre la "mentalidad blackpiller" o las políticas de sus países. Es como si nadie tuviera ganas de hacerse cargo de su vida y prefirieran echarle la culpa a todo menos a ellos mismos. Es frustrante porque el foro es para aprender y avanzar, no para llorar por cosas que no tienen nada que ver con ser más atractivo. Despues de mostrar todo mi desprecio hacia vosotros empecemos con algunas conclusiones que que he llegado:
Hace aproximadamente un mes, me di cuenta de que el crecimiento del hueso ocurre cuando la sangre, los nutrientes y otros elementos esenciales fluyen hacia él, alimentando a los osteoclastos y osteoblastos. Este flujo llega al hueso a través del foramen nutriente. Entonces, decidí estimular varios forámenes nutricios (un pequeño orificio situado en la superficie de los huesos a través del cual pasan los vasos sanguíneos que nutren el tejido óseo.) En mi mandíbula y huesos cigomáticos utilizando una pistola de masaje, pensando que "si estimulo la entrada, aumentará el flujo". Y estaba en lo correcto.
Esto combinando el bonesmashing y junto a habitos alimenticios que ahora mencionare me ha hecho notar ligeras mejoras estéticas y un aumento significativo en la dureza y densidad de los huesos de mi cara.
Mi consumo de alimentos y suplementos específicamente diseñados para aumentar la masa ósea:
1) De 1,5 L a 2 L de leche al día junto suplementos de calcio.
2) La vitamina D (calcitriol), esto garantiza que el calcio se absorba de los alimentos en el torrente sanguíneo.
Este metodo lo estoy usando para mis muñecas y tambien ha habido mejora.
Sin embargo, el objetivo de este hilo es compartir algunas cosas que he descubierto desde entonces:
- Este estudio https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/7455625/ sugiere algo bastante interesante: el ibuprofeno, además de ser ese héroe que te salva del dolor de cabeza o muscular, podría tener un papel en el aumento de la masa ósea. Al parecer, no solo reduce la inflamación, sino que también afecta la actividad de los osteoblastos (que construyen hueso) y los osteoclastos (que lo descomponen). Básicamente, ayuda a que el equilibrio se incline más hacia la formación de hueso nuevo. Aunque faltan más estudios para confirmarlo, no deja de ser una idea curiosa y prometedora para quienes buscan formas de fortalecer o incluso aumentar la densidad ósea mientras exploran métodos alternativos.
- El maxilar y la mandíbula no son los huesos principales que deberían preocuparnos, ya que pueden mejorarse/corregirse fácilmente sin cirugía utilizando el masajeador, mewing y facepulling (aunque el mewing y el facepulling no es efectivo si los huesos aún están en crecimiento). Los huesos en los que realmente debemos centrarnos son los craneo-sacrales.
Hay aspectos adicionales de este método que he descubierto, los cuales tienen un gran potencial, incluso más que todo lo mencionado. Sin embargo, son complejos y todavía estoy en la etapa de experimentación.
Es dificil ser humilde cuando el mejor hilo de la comunidad mas importante de looksmaxxing ha sido escrito por ti, soy el profeta que esperabais. Por cierto tengo un hilo en ingles sobre entrenamiento para la hipertrofia por si a alguien le interesa que lo traduzca.