Soy un estupido

rbbjjj

rbbjjj

virgen_sv2410
no hace mucho hice un post tratando de defender a las mujeres, obviamente todos me humillaron en el post. Parece que todavia tengo adentro a la blue pill, deberia de escupirla lo mas antes posible, ¿aqui en LATAM cual funciona mas la bp o rp? eso es que deberia de tomar en ves de la mierda de la bp

• JFL
Reactions: DeborahAnnWollFARTS
no hace mucho hice un post tratando de defender a las mujeres, obviamente todos me humillaron en el post. Parece que todavia tengo adentro a la blue pill, deberia de escupirla lo mas antes posible, ¿aqui en LATAM cual funciona mas la bp o rp? eso es que deberia de tomar en ves de la mierda de la bp
cuando redpilleaba era mas feliz, seguramente sea porque estaba en la secundaria sin precupaciones y ahora estoy en la universidad y blackpilleado me quiero matar

¿aqui en LATAM cual funciona mas la bp o rp?
en latam si eres asi
336907441 1279365892674939 69658285001184206 n

te mandan a prision solo por existir, y mira este JBW
Alejandrokenigs 1697774825007

Spastic1

putos incels blancos van a letrino america como ultimo recurso para ascender, ya que las malditas latinas son unas racistas que desean clorear la raza, y gracias al feminismo mundial, lo pueden hacer
solo conviertete en un esclavo de una sociedad ginocentrica y lo peor, trabajas para goblinas de color marron privilegiadas por el feminismo y los incels blancos que van a robarse putas piel de mierda a lo loco
cuando redpilleaba era mas feliz, seguramente sea porque estaba en la secundaria sin precupaciones y ahora estoy en la universidad y blackpilleado me quiero matar
eres un pendejo por no ninear y contribuir a una sociedad ginocentrica, y lo peor, una sociedad feminista que favorece a duendes mujeres de color mojon de piel

• +1
Reactions: Franco333
en latam si eres asi
View attachment 3654303
View attachment 3654306
View attachment 3654307
putos incels blancos van a letrino america como ultimo recurso para ascender, ya que las malditas latinas son unas racistas que desean clorear la raza, y gracias al feminismo mundial, lo pueden hacer

solo conviertete en un esclavo de una sociedad ginocentrica y lo peor, trabajas para goblinas de color marron privilegiadas por el feminismo y los incels blancos que van a robarse putas piel de mierda a lo loco

eres un pendejo por no ninear y contribuir a una sociedad ginocentrica, y lo peor, una sociedad feminista que favorece a duendes mujeres de color mojon de piel
it is what it is :ogre:

• WTF
conformista hijo de puta, luego te vas a quejar cuando manden a ejecutar a todos los sub5
Soy un 5.4 y mido 185 no creo q me maten:D
Cuida tu espalda para cuando llegue ese dia:forcedsmile::forcedsmile:.

• JFL
te moggeo de aca a lima :lul:
tu? mijo un incel blanco 0/10 deforme de 1m 30 desde los eeuu se esta culeando a tu parecido en fisico
eres un cachudo hijo de puta, nada mas

tu? mijo un incel blanco 0/10 deforme de 1m 30 desde los eeuu se esta culeando a tu parecido en fisico
eres un cachudo hijo de puta, nada mas
habla español que no se te entiende azteca retrasado sub humano khhv :lul::lul::lul::lul::lul::lul:

• JFL
en latam si eres asi
View attachment 3654303
View attachment 3654306
View attachment 3654307

la ultura importa?, siento que es mi ultima esperanza, o deberia declararme tallcel

pos supongo que si consigo plata podre conseguir a una chica (pero con esta economia de mierda lo dudo)

Ninguna de las dos funciona a la larga. Acepta la soledad, sácate a Travis bickle de perfil y hacete un favor y conseguite un buen hobby o algo así y no me prestes atención a las minas mucho más. Eso es lo mejor

• +1
Reactions: rbbjjj
Soy un 5.4 y mido 185 no creo q me maten:D
Cuida tu espalda para cuando llegue ese dia:forcedsmile::forcedsmile:.
y aún así estás en este foro... mira que injusto es la vida hijo de mil puta

• +1
Reactions: Franco333
y aún así estás en este foro... mira que injusto es la vida hijo de mil puta
cual es el punto de este post :feelskek::feelskek: siempre puedes ser mas atractivo

Y que mrd crees q hago:feelskek: estoy tomando roacutan hace 37 dias y cuando termine me voy a hacer la rhino(soy nargentino:lul:)
Cuantos años tenés? De paso parece que se te pego un poco la jerga de un montón de los boludos de aca

Cuantos años tenés? De paso parece que se te pego un poco la jerga de un montón de los boludos de aca
18 panita, solo hablo asi aca obvio, no soy autista como la mayoría de los usuarios.

Ninguna de las dos funciona a la larga. Acepta la soledad, sácate a Travis bickle de perfil y hazte un favor y conseguite un buen hobby o algo así y no me prestes atención a las minas mucho más. Eso es lo mejor
Supongo que solo tengo que buscar unos buenos amigos y pasarla bien, y también tener proyectos personales para futuro