Tener la cara redonda o demasiado ancha es el peor FAILO facial que existe

pele

pele

Joined
Aug 11, 2024
Posts
4
Reputation
10
Tener la cara redonda o demasiado ancha es un rasgo ethnico muy comun, lo e notado mucho más en la gente de
Guatemala y Peru que son personas que usualmente tiene huesos cigomaticos demasiado anchos con mandíbulas angostas lo cual resulta en una cara redonda o de pelota que ase imposible tener hollow cheeks.
IMG 0247

OVER
 
  • +1
Reactions: EggKing, HitAndRun and lysander palace
Rasgos andinos ,eres del peru ?
 
En cambio yo tengo la barbilla de Tyler Maher pero el ancho de la mandíbula de Cristhiab Bale jfl
 
  • +1
Reactions: |Daddy_Zygos|
Tener rasgos centralid y andid es el peor failo estéticamente hablando, pero si eres NT, tendrás más valor sexual que el de Vinnie Hacker y otros dioses PSL combinados. Si eres NT, sólo NTmaxxéate o Thugmaxxéate (balas no incluidas).



Sólo existe porque Shlomo es mi padrote teoría. :chad:
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
no, pero mi padre es de guatemala. El destruyó mis genes.
Mi padre no es 100% indígena pero ciertamente tiene más rasgos indígenas que mi madre, que hasta el puto la comparaba con Ana Torroja, por cierto. Como consecuencia, soy un Non-NT con cara de simio pero color nieve.

sin embargo se llegó a reproducir
Si es No-NT ya se jodió. No compares una época con la otra, dónde la hipergamia no estaba tan generalizada y el feminismo apenas estaba repuntando.

En cambio yo tengo la barbilla de Tyler Maher pero el ancho de la mandíbula de Cristhiab Bale jfl
Tratos de mogger sólo por tener genes congoides. :chad:
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun

Similar threads

ManosphereEnyojer
Replies
12
Views
197
colombocel
C
YEorc
Replies
5
Views
373
HitAndRun
HitAndRun
twojei
Replies
15
Views
569
ChadOrDeath
ChadOrDeath
MexicanShortHotGuy
Replies
13
Views
603
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
Pulgasari
Replies
18
Views
822
14vic
14vic

Users who are viewing this thread

Back
Top