tengo potencial? califiquenme y aconsejenme

R

Renato65

Iron
IMG 7411
IMG 7414

• +1
  • So Sad
  • Hmm...
Reactions: Unmvallarta, xtal, ShowerCelling and 1 other person
hltn ogre :ogre:
@ShowerCelling mira un chileno :lul:

• JFL
Reactions: ShowerCelling
hltn ogre :ogre:
@ShowerCelling mira un chileno :lul:
Ser chileno no es para nada malo si algun dia conoces uno veras que no todos son malos

Last edited:
  • +1
Reactions: Franco.
True piero 47 :lul:

• +1
Reactions: Renato65
nunca vas a poder ser htn si a eso te refieres

Tu fenotipo te quita muchísimo potencial, pero igual sos promedio en latam, probablemente hltn-lmtn, con potencial de a lo mucho ser hmtn.

Tu fenotipo te quita muchísimo potencial, pero igual sos promedio en latam, probablemente hltn-lmtn, con potencial de a lo mucho ser hmtn.
consideremos que parece que tu eres argentino o uruguayo donde los fenotipos europeos son mas abundantes y yo soy de Chile donde se da menos eso crees que en mi pais pueda a tener mejor nota o potencial?

consideremos que parece que tu eres argentino o uruguayo donde los fenotipos europeos son mas abundantes y yo soy de Chile donde se da menos eso crees que en mi pais pueda a tener mejor nota o potencial?
Soy Colombiano, y pues si bien en Argentina o Uruguay creo que estarías debajo del promedio por lo que dices, en el resto de latam sos promedio con potencial de estar un poco arriba de este, habría que ver si tienes altura para compensar

• +1
Reactions: Renato65