Todo está en la mente.

twojei

twojei

We Have to Go
Todo está en la mente. Lindo y feo son simples estados de neuroquimica cerebral que inducen otros estados de neuroquimica cerebral en el cerebro que provocan comportamientos que pueden causar dolor y placer en otros. Placer al Chad, y dolor al incel, pero el placer y el dolor simplemente son. No son ni buenos ni malos, la vida es una unicidad, aquí no hay cabida para dualidades. El sufrimiento debido al dolor es un gasto de recursos energeticos e induce la liberación de cortisol en el cuerpo.

No eres mejor que nadie, ni peor que nadie. Peor y mejor son constructos mentales que surgen de la utilidad que se puede obtener de algo en base al dolor y al placer. En pocas palabras, todo es egocentrismo, y esto no es bueno ni malo.

La vida no es brutal ni cruel. La vida simplemente es.

Todo es neuroquimica cerebral, por eso todo está en la mente. Si tienes un desorden mental que hace que todo el dolor se convierta en placer, vivirás como incel más feliz que cualquier Chad. ¿Acaso no notas la ilusión que es la vida? ¿Acaso no notas el engaño en el que te has metido creyendo que sos algo cuando no eres más que la expresión de la nada?

• +1
Reactions: Niko. and colombocel
Si.lo veo con amigos más bajos y feos; tienen otra mentalidad. Ligan mucho más que yo y les va muy bien; si publicará fotos aca de ellos serían incel sin duda. La ntpill es real la confianza y forma en la que hablas y llegas influye estoy cansado de decir que no. Si eres tímido autista es peor que ser bajo y feo y siempre me doy cuenta de eso.ojala salir de esta mentalidad de mierda limitante que te dice cuando vales y cuando eres. La blackpill no es mas que una construcción social. Espero que esto cambie.

• +1
Reactions: twojei
Real. Vi0l+r foids no es ni bueno ni malo simplemente es. Me induce placer y le provoca estrés, que no es ni bueno ni malo. Una vez te das cuenta de esto vives mucho más en paz, yo me vuelvo ER a diario y acepto mi naturaleza.

• JFL
  • Love it
Reactions: Niko. and twojei