¿Tomar mate para bajar de peso?

Franco333

Franco333

Iron
Joined
Nov 4, 2023
Posts
24
Reputation
25
Para los que sean argentinos, uruguayos y paraguayos ¿Alguien intento bajar de peso(grasa no musculo) comiendo 2 o 3 comidas al dia y tomando mate para eliminar el hambre?
La verdad que me estoy poniendo bastante tapado por comer muchas pelotudeces de llenas azucar que mi familia compra y me cuesta evitar porque bueno evidentemente son adictivas.
Cabe aclarar que hablo de mate amargo.
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Framemogger69, copernico and HitAndRun
Che boludo cuántas copas tenés?
 
  • JFL
Reactions: copernico
Para los que sean argentinos, uruguayos y paraguayos ¿Alguien intento bajar de peso(grasa no musculo) comiendo 2 o 3 comidas al dia y tomando mate para eliminar el hambre?
La verdad que me estoy poniendo bastante tapado por comer muchas pelotudeces de llenas azucar que mi familia compra y me cuesta evitar porque bueno evidentemente son adictivas.
Cabe aclarar que hablo de mate amargo.
[4/8 9:53 a. m.] Yo: El mate ayuda a bajar de peso
[4/8 9:53 a. m.] Meta AI: El mate es una bebida tradicional en varios países de Sudamérica, especialmente en Argentina, Uruguay y Paraguay. Está hecho a partir de las hojas secas de la planta de yerba mate (Ilex paraguariensis) y se bebe caliente.

El mate puede ayudar a bajar de peso de varias maneras:

1. Aumenta la quema de calorías: El mate contiene cafeína, que puede aumentar la tasa metabólica y ayudar a quemar más calorías.

2. Suprime el apetito: La cafeína en el mate también puede ayudar a reducir el apetito y disminuir la ingesta de calorías.

3. Mejora la digestión: El mate contiene antioxidantes y compuestos que pueden ayudar a mejorar la digestión y reducir la inflamación en el cuerpo.

4. Ayuda a reducir la retención de líquidos: El mate es un diurético natural, lo que significa que puede ayudar a reducir la retención de líquidos en el cuerpo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el mate no es una solución mágica para bajar de peso. Debe ser parte de un plan de pérdida de peso saludable que incluya una dieta equilibrada y ejercicio regular.

Además, es importante mencionar que el exceso de consumo de mate puede tener efectos negativos, como:

- Aumento de la presión arterial
- Problemas de sueño
- Aumento del ritmo cardíaco

Por lo tanto, es recomendable consumir mate en moderación y consultar con un profesional de la salud antes de hacer cualquier cambio en tu dieta o rutina de ejercicios.
[4/8 9:54 a. m.] Yo: Como tomar mate para bajar de peso
[4/8 9:54 a. m.] Meta AI: Aquí te presento algunas recomendaciones para tomar mate y ayudar a bajar de peso:

1. Toma 2-3 tazas de mate al día: La cantidad adecuada de mate para ayudar a bajar de peso es de 2-3 tazas al día. Asegúrate de no excederte, ya que el exceso de cafeína puede tener efectos negativos.

2. Toma mate antes de las comidas: Tomar mate antes de las comidas puede ayudar a reducir el apetito y disminuir la ingesta de calorías.

3. Acompaña con una dieta saludable: El mate no es una solución mágica para bajar de peso. Asegúrate de acompañarlo con una dieta equilibrada y saludable.

4. Haz ejercicio regularmente: El mate puede ayudar a aumentar la quema de calorías, pero es importante hacer ejercicio regularmente para ver resultados.

5. Evita agregar azúcar o edulcorantes: Agregar azúcar o edulcorantes al mate puede aumentar la ingesta de calorías y reducir su efectividad para bajar de peso.

6. Toma mate con agua caliente: Tomar mate con agua caliente puede ayudar a aumentar la quema de calorías y mejorar la digestión.

7. No tomes mate antes de dormir: La cafeína en el mate puede interferir con el sueño, por lo que es recomendable no tomarlo antes de dormir.

Recuerda que el mate es solo una herramienta para ayudar a bajar de peso. La clave es mantener un estilo de vida saludable y equilibrado. Consulta con un profesional de la salud antes de hacer cualquier cambio en tu dieta o rutina de ejercicios.
 
Le pregunte a la ia , y eso me contesto
Nadamas deja de consumir tanta azucar y toma mas agua , te diria que saltes la cuerda , almenos 10 mnts al dia y toma te de menta pero no le pongas azucar
Y si puedes desparasitate , ya que el azucar alimenta a los parasitos
 
Para los que sean argentinos, uruguayos y paraguayos ¿Alguien intento bajar de peso(grasa no musculo) comiendo 2 o 3 comidas al dia y tomando mate para eliminar el hambre?
La verdad que me estoy poniendo bastante tapado por comer muchas pelotudeces de llenas azucar que mi familia compra y me cuesta evitar porque bueno evidentemente son adictivas.
Cabe aclarar que hablo de mate amargo.
bri marcos video filtrado
 
  • +1
Reactions: maximizer24
Para los que sean argentinos, uruguayos y paraguayos ¿Alguien intento bajar de peso(grasa no musculo) comiendo 2 o 3 comidas al dia y tomando mate para eliminar el hambre?
La verdad que me estoy poniendo bastante tapado por comer muchas pelotudeces de llenas azucar que mi familia compra y me cuesta evitar porque bueno evidentemente son adictivas.
Cabe aclarar que hablo de mate amargo.
tomate un tiro mas bien
 
Para los que sean argentinos, uruguayos y paraguayos ¿Alguien intenta bajar de peso(grasa no musculo) comiendo 2 o 3 comidas al día y tomando mate para eliminar el hambre?
La verdad que me estoy poniendo bastante tapado por comer muchas pelotudeces de llenas azucar que mi familia compra y me cuesta evitar porque bueno evidentemente son adictivas.
Cabe aclarar que hablo de mate amargo.
Has intentado hacer ayuno intermitente? Eso me funciono haciendo 1 vez por semana (domingos) en 3 semanas pase como de un 15% a un 12% de grasa aprox. (Soy superflaco igual)
 
come polenta mejor negrito. y preparate gelatina para engañar al estomago cuando tienes hambre.
 
Para los que sean argentinos, uruguayos y paraguayos ¿Alguien intento bajar de peso(grasa no musculo) comiendo 2 o 3 comidas al dia y tomando mate para eliminar el hambre?
La verdad que me estoy poniendo bastante tapado por comer muchas pelotudeces de llenas azucar que mi familia compra y me cuesta evitar porque bueno evidentemente son adictivas.
Cabe aclarar que hablo de mate amargo.
bro rlly asking this, ponete a entrenar y comer bien, por tomar mate no creo que cambie mucho si al final del dia caes en la misma adiccion
 

Users who are viewing this thread

Back
Top