Una chica me dijo que me parecía a este tipo en Yubo, elogiando su mandíbula, califiquenlo en PSL

HitAndRun

HitAndRun

Not peruvian
Joined
Jun 7, 2023
Posts
2,327
Reputation
2,208
Título
Screenshot 20240612 161219 Instagram
 
@copemaxxeer
 
Bro los estandares en PSL son muy altos, el colombiano promedio es como un 3.5 internacionalmente hablando, no quiero bajarte el animo
 
  • Woah
Reactions: HitAndRun
Varias chicas me dijeron que parezco a jeffery dahmer
 
  • Woah
Reactions: HitAndRun
Bro los estandares en PSL son muy altos, el colombiano promedio es como un 3.5 internacionalmente hablando, no quiero bajarte el animo
Es verdad, pero no creo que el tipo de la foto sea un 3.5 PSL, más bien un 4.25 hasta quizás un 4.50 debido a su buena mandíbula y nariz/labios
 
Es verdad, pero no creo que el tipo de la foto sea un 3.5 PSL, más bien un 4.25 hasta quizás un 4.50 debido a su buena mandíbula y nariz/labios
Me voy a abstener de hacer comentarios porque los unicos hombres que me parecen atractivos son o chadlites con pinta europea, algunos koreanos y femboys
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Danish_Smartass and HitAndRun
Varias chicas me dijeron que parezco a jeffery dahmer
A mí Taylor Lautner, Justin Bieber, un chico vampiro de una telenovela colombiana y a el príncipe Caspian
 
  • JFL
Reactions: Danish_Smartass
Es verdad, pero no creo que el tipo de la foto sea un 3.5 PSL, más bien un 4.25 hasta quizás un 4.50 debido a su buena mandíbula y nariz/labios
Se ve bien pero lo unico que importa en tu pais es tenerlo grande
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Se ve bien pero lo unico que importa en tu pais es tenerlo grande
ser NT es lo unico que importa en este platanal, de hecho a las mujeres les suele parecer "inmaduros" los hombres lindos
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Los ecuatorianos somos los mejores dotados xd a pesar de medir metro sesenta

Sí , nunca he visto a un latino con la mandíbula ancha y marada
No lo tengo grande tengo como 15 cm o hasta un poquito menos pero es blanco como mi piel y las bolas son rosadas asi que las morenas se exitan mas y lo sienten como si fuera mas grande
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Pareces mulato. Si así se ven en Ecuador todos, no me extraña que digas que es "imposible" ser incel en LatAm.
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun

Similar threads

twojei
Replies
7
Views
304
vermillioncorefan
vermillioncorefan
L
Replies
1
Views
161
Luffymaxxing
L

Users who are viewing this thread

Back
Top