HitAndRun
Not peruvian
Título
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es verdad, pero no creo que el tipo de la foto sea un 3.5 PSL, más bien un 4.25 hasta quizás un 4.50 debido a su buena mandíbula y nariz/labiosBro los estandares en PSL son muy altos, el colombiano promedio es como un 3.5 internacionalmente hablando, no quiero bajarte el animo
Me voy a abstener de hacer comentarios porque los unicos hombres que me parecen atractivos son o chadlites con pinta europea, algunos koreanos y femboysEs verdad, pero no creo que el tipo de la foto sea un 3.5 PSL, más bien un 4.25 hasta quizás un 4.50 debido a su buena mandíbula y nariz/labios
A mí Taylor Lautner, Justin Bieber, un chico vampiro de una telenovela colombiana y a el príncipe CaspianVarias chicas me dijeron que parezco a jeffery dahmer
Se ve bien pero lo unico que importa en tu pais es tenerlo grandeEs verdad, pero no creo que el tipo de la foto sea un 3.5 PSL, más bien un 4.25 hasta quizás un 4.50 debido a su buena mandíbula y nariz/labios
Tiene largo forward growth y menton, no realmente mandibuladebido a su buena mandíbula
Los ecuatorianos somos los mejores dotados xd a pesar de medir metro sesentaSe ve bien pero lo unico que importa en tu pais es tenerlo grande
Sí , nunca he visto a un latino con la mandíbula ancha y maradaTiene largo forward growth y menton, no realmente mandibula
View attachment 2978009
ser NT es lo unico que importa en este platanal, de hecho a las mujeres les suele parecer "inmaduros" los hombres lindosSe ve bien pero lo unico que importa en tu pais es tenerlo grande
Si te pareces, mogs me brutalmente
No lo tengo grande tengo como 15 cm o hasta un poquito menos pero es blanco como mi piel y las bolas son rosadas asi que las morenas se exitan mas y lo sienten como si fuera mas grandeLos ecuatorianos somos los mejores dotados xd a pesar de medir metro sesenta
Sí , nunca he visto a un latino con la mandíbula ancha y marada