Una pregunta para mis niggas españoles

Clqs

Clqs

It doesn't matter
¿Es la vida social en España realmente tan agradable y relajada como dicen los turistas? Además, he oído que las relaciones allí son muy «abiertas», es decir, que una chica podría haberse liado con todos los chicos de un grupo de amigos concreto y a todo el mundo le parecería perfectamente bien. ¿Hasta qué punto es cierto eso?

Contádmelo, mis niggas españoles

• +1
Reactions: Eclipse prinz, LTNhell63, SilvioMoltisantiDan and 1 other person
Hay que ser muy autista para ser khhv en un país así @returnofthecutecel

• +1
Reactions: Eclipse prinz and LTNhell63
hay muchas q son muy putas pero tampoco lo son todas. la vida social si q está bn solo q los guiris hacen gaze q flipas

• +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan and Clqs
Si eres feo?
Venga ya returnofthecutecel, no me jodas. Eres claramente un slayer disfrazado de subhumano. ¿Tanto te gusta el roleplay o es que tu autismo no te deja parar?

• +1
Reactions: LTNhell63 and SilvioMoltisantiDan
¿Es la vida social en España realmente tan agradable y relajada como dicen los turistas? Además, he oído que las relaciones allí son muy «abiertas», es decir, que una chica podría haberse liado con todos los chicos de un grupo de amigos concreto y a todo el mundo le parecería perfectamente bien. ¿Hasta qué punto es cierto eso?

todas son putas bro, es como decir que si a los hombres les gustan las tetas o culos, se acabo.

• +1
Reactions: LTNhell63 and Clqs
gue pasa vamos suii

• +1
  • Hmm...
Reactions: SilvioMoltisantiDan, LTNhell63 and Clqs
No se jaja salu2
Soy un puto incel que voy a saber yo🥲

• So Sad
  • +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan and Clqs

Bonjour spagheti

• +1
Reactions: Clqs and SilvioMoltisantiDan