¿Ustedes aceptaría estar en una relación romántica con una mujer asexual?

¿Ustedes aceptaría estar en una relación romántica con una mujer asexual?

• No (yo solo quiero sexo?

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    6
TheDarkEnigma

TheDarkEnigma

Bronze
Básicamente, la chica sería asexual y totalmente desinteresado en tener sexo con cualquiera y ella sería virgen.

Usted no eres permitido tener intercurso sexual con ella y tampoco cualquier contacto con los genitales inclusive los handjobs.

Pero ella sería atraída románticamente a usted y sería abierta al la intimidad física como besos, abrazos, acaricias, tomando las manos, andando juntos, participando en sus aficiones, tal vez hasta viviendo juntos compartiendo el mismo hogar y ella haciendo oficios por usted.

Básicamente, ella sería su novia o esposa en todo pero sin sexo.

También, ella seria fiel a solo usted y no ser intima con otros hombres, por eso no tienes que preocupar que ella va a engañar a usted.

Esta permitida tener intercurso sexual con otras mujeres afuera de la relación.

Last edited:
  • +1
  • JFL
Reactions: lysander palace and Danish_Smartass
Sí. El sexo es sólo para procrear, si no se usa para ello no es más que una droga. Si quieres drogarte hay drogas mejores.

• +1
Reactions: EggKing, lysander palace, twojei and 1 other person
Si me deja andar y coger con mujeres que la foggeen a ella y no me dice nada ni se va con otros hombres, adelante.

• +1
Reactions: TheDarkEnigma
Sí. El sexo es sólo para procrear, si no se usa para ello no es más que una droga. Si quieres drogarte hay drogas mejores.
Procrear es seguir la misma rueda de sinsentidos y vaivenes que es la vida. Por no decir de crueldad y violencia. Si quieres hijos, mejor vientre de alquiler.

• +1
Reactions: TheDarkEnigma