4 compañeros de curso de colegio míos van a ir presos por estar metidos en asuntos de prostitución de menores, chantaje y delincuencia

D

Deleted member 20677

We know what you did
Joined
Jul 11, 2022
Posts
1,912
Reputation
1,907
Brutal
Jamás me imaginé que pasaría esto
Pocas personas saben esto aún
Son 4 de los más populares de mi colegio( el más popular de toda mi ciudad, la cual tiene alrededor de 500.000 habitantes)
Se acabó tbh
 
  • +1
  • Woah
Reactions: JovenCansao, berlin.1969, Rt-Rust1 and 1 other person
nunca empezó para inceles latinos
 
  • +1
  • So Sad
Reactions: hardworker, WanderingBurro, GandyIsNormie and 1 other person
  • +1
  • Woah
Reactions: SubSigma and Deleted member 20677
Moggers
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Hay que hacer lo que uno quiere hacer, no se puede vivir la vida como un cuck, solo preocupate que no te agarren los wagecucks que arriesgan sus vidas por monedas.
 
  • +1
Reactions: berlin.1969, Deleted member 20677 and WanderingBurro
B A J A
I N H I B I C I O N
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Latinoamerica be like:
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
que paso?
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
que paso?
Están jodidos
Cuando se gradúen los agarran
Van a estar un largo tiempo encerrados
Una chica de mi salón sopló que distribuían droga en una fiesta( la chica estaba hecha mierda)
Ya sabe el tutor de mi colegio, igual que los profesores supongo
 
Lmao
Los más populares en latam siempre son los que tiran planta de criminal
Los de acá tienen cara de cucks pero son dark triad en el fondo ngl o al menos con mentalidad criminal y muy individualista, glorificadora de la violencia y la mala vida
Se hacen mierda cada fin de semana o fiesta para olvidarse de todas las huevadas criminales que han hecho o si van mal en el colegio/ universidad
 
  • +1
Reactions: JovenCansao
Los de acá tienen cara de cucks pero son dark triad en el fondo ngl o al menos con mentalidad criminal y muy individualista, glorificadora de la violencia y la mala vida
Se hacen mierda cada fin de semana o fiesta para olvidarse de todas las huevadas criminales que han hecho o si van mal en el colegio/ universidad
Lo de cara de cuernudos es cierto, este tipo de gente por lo general no es atractiva, no hacen otro deporte aparte de football
Pero por ser super NT no les faltan mujeres
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Están jodidos
Cuando se gradúen los agarran
Van a estar un largo tiempo encerrados
Una chica de mi salón sopló que distribuían droga en una fiesta( la chica estaba hecha mierda)
Ya sabe el tutor de mi colegio, igual que los profesores supongo
país? en mexigod los que jalan en la chapiza o mayiza son inmunes
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
país? en mexigod los que jalan en la chapiza o mayiza son inmunes
Ecuador
Acá de por sí ya hay asesinatos y sicariatos todos los días, no me sorpendería que estuvieran involucrados en negocios sucios, aunque de momento andan demasiado tranquilos diría yo
 
  • +1
Reactions: 5´11skullcel

Users who are viewing this thread

Back
Top