1,66CM CON 14 AÑOS, VOY BIEN?

Lautrec_

Lautrec_

LAUTREC_ZN
Tengo 14 casi 15 y mido 1,66 creci 2 cm en el ultimo mes, duermo un poco mal debido a las clases (estoy en ello) pero en vacaciones dormia 10 horas o mas, Como bien digamos mi dieta se basa en proteina y carbohidratos (hace 1 mes que vengo con el corte de azucar total) Hacia boxeo 3 veces a la semana pero lo deje, pronto volvere a hacer ejercicio en mi casa, Agradezco recomendaciones.

• +1
Reactions: Brava and Panchitosbroncs
Tu altura va a ser principalmente determinada por la de tus padres.

Aún así puedes maximizar tu límite genético con una dieta balanceada, sueño y actividad física. Céntrate en esos pilares para ser lo más alto posible dentro de tus límites genéticos.

Cuánto miden tus padres bro?

• +1
Reactions: Brava and YourLocalLMTN
Tu altura va a ser principalmente determinada por la de tus padres.

Aún así puedes maximizar tu límite genético con una dieta balanceada, sueño y actividad física. Céntrate en esos pilares para ser lo más alto posible dentro de tus límites genéticos.

Cuánto miden tus padres bro?
gracias bro, Mi madre mide 1,56 y mi papa 1,75 (creo) y mi hermano 1,73 (18años) aunque mi hermano tuvo muy malos habitos durante su adolescencia

• +1
Reactions: Ben_BP
Bueno pues entonces si cuidas tus hábitos puede ser que llegues a algo cercano al 1,80. No sería raro teniendo en cuenta la altura de tus familiares. Te deseo lo mejor hermano

• +1
Reactions: YourLocalLMTN
Bueno pues entonces si cuidas tus hábitos puede ser que llegues a algo cercano al 1,80. No sería raro teniendo en cuenta la altura de tus familiares. Te deseo lo mejor hermano
Eso hare bro, gracias por el consejo cualquier cosa me hago la cirugia de alargamiento oseo:blackpill::blackpill::blackpill::feelswhy::feelswhy::feelswhy:

• +1
Tengo 14 casi 15 y mido 1,66 creci 2 cm en el ultimo mes, duermo un poco mal debido a las clases (estoy en ello) pero en vacaciones dormia 10 horas o mas, Como bien digamos mi dieta se basa en proteina y carbohidratos (hace 1 mes que vengo con el corte de azucar total) Hacia boxeo 3 veces a la semana pero lo deje, pronto volvere a hacer ejercicio en mi casa, Agradezco recomendaciones.
mas alto que yo:feelsrope:

• Love it
  • Hmm...
  • +1
Reactions: kadssin, Ben_BP and Brava
Tu necesitas dormir a las misma hora. Todos los días, es mejor dormir asi

• +1
Tu necesitas dormir a las misma hora. Todos los días, es mejor dormir asi
me levanto a las 5:30am por lo tanto tendria que dormirme como a las 9 u 10 para dormir bien

• +1
Reactions: Ben_BP and Brava
el problema es que duermo siesta, y despues a la noche no tengo sueño pero mañana eso cambiara:cautious:

• +1
Reactions: Ben_BP and Brava
me levanto a las 5:30am por lo tanto tendria que dormirme como a las 9 u 10 para dormir bien
ese es el problema con la escuela. No puedes dormir normalmente smh. Y tomar siestas es muy malo para tu sueno en la noche.

• +1
Mido 178 yo, a los 14-15 media 160 y pico, a los 15-16 tuve mi estiron pasando de 160 y pico a 178, ambos padres míos son bajos, mi papá no llega al 170 y mi mamá al 155

• +1
Reactions: Lautrec_
no te voy a mentir, yo con 15 medía 1,85, depende de tu genética

gracias bro, Mi madre mide 1,56 y mi papa 1,75 (creo) y mi hermano 1,73 (18años) aunque mi hermano tuvo muy malos habitos durante su adolescencia
oye literalmente tu hermano tiene perfectamente la estatura estimada en base a sus padres que es M+P+15 dividido entre 2 asi que tu hermano no parece que tuvo malos habitos que afectaran su altura, fue lo esperado no es por sonar pesimista, pero a mis 15 ya media mas de 1.85 pero eso fue por genes de x parte de mi familia por eso a diferencia de mis hermanos soy mucho más alto lo que mas estimo en tu caso es llegar 1.73-1.75 y eso con suerte pq ya estas a poco que tu crecimiento empiece a estancarse:unsure:

depende de muchas cosas, tengo la misma edad y mido 175, pero mi padre mide 192 y mi madre 165