Vvx16
Iron
- Joined
- Dec 26, 2024
- Posts
- 36
- Reputation
- 14
Estoy cansado de todo, creo que soy un poco homo debido a que desde los 15/16 empeze en esto del looksmaxing, donde se suele idolatrar hombres atrativos y modelos, no me siento atraido por los hombres, pero ahi esta, cualquier interaccion con una mujer es desesperante, la mayoria son asquerosas de pensamiento, cada vez que habro una red social es degeneracion y cuando hablo en persona son super pesadas. Estoy harto, se que no puedo cambiar mi horientacion sexual pero hay alguna forma de bajar el libido o copear con esto? Creo que la mayoria de los que estamos aqui queremos relaciones genuinas, asi como puedo ver la belleza en los hombres, creo que debido a la exposicion temprana y a la idolatria de la misma, puede haber alguna forma de copear. Seguramente lo vuelva a postear en ingles ya que no hay mucha actividad y la verdad necesito ayuda con eso