MrMatumbo
LLTN goblincel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiens potencial para mltnMi eye area es inarreglable eso sí, pero mi pregunto si tengo otros failos imposibles de arreglar que me impidan ascender a algo más cómodo, preferiblemente MMTN o si Dios quiere HMTN
View attachment 4853700
No veo porqué dices que al área de tus ojos está muerta, no llegará a ser ideal obvio, pero aún puedes mejorarla.Mi eye area es inarreglable eso sí, pero mi pregunto si tengo otros failos imposibles de arreglar que me impidan ascender a algo más cómodo, preferiblemente MMTN o si Dios quiere HMTN
View attachment 4853700
Mejor nada, se acaboTiens potencial para mltn
chungo te lo veoMi eye area es inarreglable eso sí, pero mi pregunto si tengo otros failos imposibles de arreglar que me impidan ascender a algo más cómodo, preferiblemente MMTN o si Dios quiere HMTN
View attachment 4853700
Pero cuál es como tal mi failo que me lo hace difícil? La mandíbula se arregla con bimax, mento plástica e implantes y mis ojos se podrían salvar con fatgrafting así que no se cuál mas seria mi problemachungo te lo veo
solo ahorra para tu cirugíaMi eye area es inarreglable eso sí, pero mi pregunto si tengo otros failos imposibles de arreglar que me impidan ascender a algo más cómodo, preferiblemente MMTN o si Dios quiere HMTN
View attachment 4853700
Pues obvio pa como crees que voy a ascender con pura agua de coco y lavando me la carasolo ahorra para tu cirugía
blanco en MumbaiEres Blanco así que si
No, el es blancoblanco en Mumbai