187cm 19 años, en los foros de rating normales me dan entre mtn y ltn

BlondKanyeWest

BlondKanyeWest

6'2 Volcel Beaner
aparte de leanmaxxing que puedo hacer?

Attachments

• 20250808_230205.jpg
    20250808_230205.jpg
    1.1 MB · Views: 0
  • 20250808_230224.jpg
    20250808_230224.jpg
    1.1 MB · Views: 0
  • Woah
  • +1
Reactions: Panchitosbroncs and Zangano1
Lmtn, pero no te hagas tema por eso, mides 1,87 hermano, haz un deficit calórico y listo

Lmtn, pero no te hagas tema por eso, mides 1,87 hermano, haz un deficit calórico y listo
yo quiero casarme con una blanca asi que el estandar es mas alto :(

• JFL
Reactions: xtal
hltn en mi opinion, pero con esa estatura y en méxico tu smv debe andar por ahí en htn, asi que estás bien

• +1
Reactions: odio mi apariencia
hltn en mi opinion, pero con esa estatura y en méxico tu smv debe andar por ahí en htn, asi que estás bien
el problema es que yo quiero una blanca 🙃

En méxico las blancas son muy difíciles? Yo creo que así como estás puedes con casi que cualquier foid normal ngl
mas bien, me quiero ir al extranjero a casarme xon una rubia ojiazulada

mas bien, me quiero ir al extranjero a casarme xon una rubia ojiazulada
Lo de casarse si es complicado, en Europa y Estados Unidos, puede que si bien no sea tan difícil meterse con tipas, la cuestión es que por la cultura es MUY complicado hacer una relación duradera siendo extranjero y hombre. La verdad si buscas mi consejo, haz lo que dijo el bro de arriba, tienes una base bastante decente por tu altura y feno, vas al gym un año y ahorras para una Rino y eso es todo, ya después si quieres buscarte una rubia puedes probar con tinder Passport, a mi hermano le sirvió.

Ltn subhuman killyourself

187cm en LATAM, Dios mío solo lean,gymmaxx y rinoplastia para esa nariz fea

• +1
Reactions: BlondKanyeWest
187cm en LATAM, Dios mío solo lean,gymmaxx y rinoplastia para esa nariz fea
la rinoplastia y probablemente un bimax son mis planes principales, un injerto de grasa para mis ojos tambien me ayudaria.

el problema es que yo quiero una blanca 🙃
Pq los panchos sois tan inseguros xd? Que quieras una blanca no significa que sean todas guapas, aqui en francia son todas ltb y los franceses fantasean sobre las mexicanas y colombianas

• +1
Reactions: MiguelStark.psl
Pq los panchos sois tan inseguros xd? Que quieras una blanca no significa que sean todas guapas, aqui en francia son todas ltb y los franceses fantasean sobre las mexicanas y colombianas
Los franceses probablemente no sabeis lo horribles que son la mayoria de marronas aca, son todas gordas y subhumanas, y las atractivas son feministas radicales

• +1
Reactions: soulss
Fu
Fuera de aqui Manolo vaya a jugar final fantasy con su primo mientras tyrone se folla a tu madre
Que zhuxto

1000027341
Y AMI QUE MIERDA ME IMPORTA QUE MIDAS 1.87. EL GRAN KHALI MIDE 2.20 Y NO POR ELLO ES UN CHAD SIGUE SIENDO UN SUBHUMANO

Los franceses probablemente no sabeis lo horribles que son la mayoria de marronas aca, son todas gordas y subhumanas, y las atractivas son feministas radicales
y vosotros sois mas feos q la mierda (sin hate) (no todos)

Rod Montana pero de 56 años.

Se terminó.

geomaxxing a ee.uu, acabo de ver en tiktok un mexicano ltn que mide 170 con una rubia hermosa que media 190 en ee.uu
buena idea

No te insulto broder nada más Porque tienes un nombre bueno, Mejora tu postura, Tu pelo, y considera hardmaxx para dimp
q significa dimp, y ntp no lo tomo como insulto, por fin alguien menciona mi postura, q parezco cookie king, no se como arreglar esi

q significa dimp, y ntp no lo tomo como insulto, por fin alguien menciona mi postura, q parezco cookie king, no se como arreglar esi
Dismorfismo, Puedes usar test, Enfin postura es un tema bastante complejo y deberías valorar tu mismo tu caso, teniendo en cuenta pies, pelvis, hombro, cuello.

Tienes bruxismo tu plano oclusal es muy plano debes ahorrar para una ortognatica suerte también córtate el pelo si no sabes cómo cuidarlo tienes mucho margen de mejora incluso podrías conseguir una ortognatica gratis xq parece algo clínico di q te afecta como te ves y q te cuesta respirar al dormir o algo así depende de donde seas

Tienes bruxismo tu plano oclusal es muy plano debes ahorrar para una ortognatica suerte también córtate el pelo si no sabes cómo cuidarlo tienes mucho margen de mejora incluso podrías conseguir una ortognatica gratis xq parece algo clínico di q te afecta como te ves y q te cuesta respirar al dormir o algo así depende de donde seas
holy knowledge

aparte de leanmaxxing que puedo hacer?
Ltn, tienes la ventaja de que eres alto por lo menos, te sugiero que cambies tu corte de pelo también, lo hay mucho que puedas hacer por tu fenotipo, quiza pierde peso

Ltn, tienes la ventaja de que eres alto por lo menos, te sugiero que cambies tu corte de pelo también, lo hay mucho que puedas hacer por tu fenotipo, quiza pierde peso
quiero tener el corte del faceiq

Users who are viewing this thread

Back