BlondKanyeWest
Bronze
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo quiero casarme con una blanca asi que el estandar es mas altoLmtn, pero no te hagas tema por eso, mides 1,87 hermano, haz un deficit calórico y listo
Disminuye tu porcentaje de grasa, yo pase de sub5 a mtn (hmtn en un buen día) solo perdiendo grasayo quiero casarme con una blanca asi que el estandar es mas alto![]()
Anotate en el gimnasio y obtén una rinoplastiaaparte de leanmaxxing que puedo hacer?
ConcuerdoLmtn, pero no te hagas tema por eso, mides 1,87 hermano, haz un deficit calórico y listo
el problema es que yo quiero una blancahltn en mi opinion, pero con esa estatura y en méxico tu smv debe andar por ahí en htn, asi que estás bien
En méxico las blancas son muy difíciles? Yo creo que así como estás puedes con casi que cualquier foid normal nglel problema es que yo quiero una blanca![]()
mas bien, me quiero ir al extranjero a casarme xon una rubia ojiazuladaEn méxico las blancas son muy difíciles? Yo creo que así como estás puedes con casi que cualquier foid normal ngl
Lo de casarse si es complicado, en Europa y Estados Unidos, puede que si bien no sea tan difícil meterse con tipas, la cuestión es que por la cultura es MUY complicado hacer una relación duradera siendo extranjero y hombre. La verdad si buscas mi consejo, haz lo que dijo el bro de arriba, tienes una base bastante decente por tu altura y feno, vas al gym un año y ahorras para una Rino y eso es todo, ya después si quieres buscarte una rubia puedes probar con tinder Passport, a mi hermano le sirvió.mas bien, me quiero ir al extranjero a casarme xon una rubia ojiazulada
hltnaparte de leanmaxxing que puedo hacer?
bumpaparte de leanmaxxing que puedo hacer?
MLTN, subhumano para las mujeresaparte de leanmaxxing que puedo hacer?
hora de hacer ropemaxxingMLTN, subhumano para las mujeres
RetrasadoLtn subhuman killyourself
la rinoplastia y probablemente un bimax son mis planes principales, un injerto de grasa para mis ojos tambien me ayudaria.187cm en LATAM, Dios mío solo lean,gymmaxx y rinoplastia para esa nariz fea