187cm 19 años, en los foros de rating normales me dan entre mtn y ltn

BlondKanyeWest

BlondKanyeWest

Bronze
aparte de leanmaxxing que puedo hacer?

Attachments

• 20250808_230205.jpg
    20250808_230205.jpg
    1.1 MB · Views: 0
  • 20250808_230224.jpg
    20250808_230224.jpg
    1.1 MB · Views: 0
Lmtn, pero no te hagas tema por eso, mides 1,87 hermano, haz un deficit calórico y listo

Lmtn, pero no te hagas tema por eso, mides 1,87 hermano, haz un deficit calórico y listo
yo quiero casarme con una blanca asi que el estandar es mas alto :(

• JFL
Reactions: xtal
hltn en mi opinion, pero con esa estatura y en méxico tu smv debe andar por ahí en htn, asi que estás bien

hltn en mi opinion, pero con esa estatura y en méxico tu smv debe andar por ahí en htn, asi que estás bien
el problema es que yo quiero una blanca 🙃

En méxico las blancas son muy difíciles? Yo creo que así como estás puedes con casi que cualquier foid normal ngl
mas bien, me quiero ir al extranjero a casarme xon una rubia ojiazulada

mas bien, me quiero ir al extranjero a casarme xon una rubia ojiazulada
Lo de casarse si es complicado, en Europa y Estados Unidos, puede que si bien no sea tan difícil meterse con tipas, la cuestión es que por la cultura es MUY complicado hacer una relación duradera siendo extranjero y hombre. La verdad si buscas mi consejo, haz lo que dijo el bro de arriba, tienes una base bastante decente por tu altura y feno, vas al gym un año y ahorras para una Rino y eso es todo, ya después si quieres buscarte una rubia puedes probar con tinder Passport, a mi hermano le sirvió.

Ltn subhuman killyourself

187cm en LATAM, Dios mío solo lean,gymmaxx y rinoplastia para esa nariz fea

• +1
Reactions: BlondKanyeWest
187cm en LATAM, Dios mío solo lean,gymmaxx y rinoplastia para esa nariz fea
la rinoplastia y probablemente un bimax son mis planes principales, un injerto de grasa para mis ojos tambien me ayudaria.

Users who are viewing this thread

Back