4 mese de bonesmasmashing

psl nigga

psl nigga

Idk
La primera es de hoy y las otras 2 antes de empezar a hacer esto en mi opinión no es un gran cambio y solo te jode la piel y ptros problemas así que si quieres hacerlo es bajo tu responsabilidad

Attachments

• 20260427_194558.jpg
    20260427_194558.jpg
    9.7 KB · Views: 0
  • 20260427_195141.jpg
    20260427_195141.jpg
    55.6 KB · Views: 0
  • 20260427_195528.jpg
    20260427_195528.jpg
    64.5 KB · Views: 0
  • +1
  • Woah
Reactions: afkaik, shedontluv-U, Jué and 1 other person
También aumente de peso:rolleyes:

• Woah
Reactions: joojuszn
@joojuszn @Jué

• +1
Reactions: shedontluv-U, Jué and joojuszn
Pubertad

• +1
Reactions: psl nigga and joojuszn
este nigga realmente se puso a hacer bonesmashing :feelskek:

• JFL
  • +1
Reactions: conrax82, Lautrec_, Panchitosbroncs and 1 other person
  • JFL
  • Love it
Reactions: ArtisMagna28, Panchitosbroncs and psl nigga
@afkaik mirin xd quería publicar algo en este subforo

• +1
Reactions: afkaik
  • JFL
Reactions: psl nigga
fuck you no me importa negro marica
Al menos no soy negro, pero igual no sabes cómo de mal me pone el término "marica". No lo digas más

• JFL
Al menos no soy negro, pero igual no sabes cómo de mal me pone el término "marica". No lo digas más
Lmao lil bro crea que voy a cambiar mi forma de hablar porque lo efende hahaha negro marica mi gato tiene más testosterona

• Nerd
Reactions: Panchitosbroncs
Lmao lil bro crea que voy a cambiar mi forma de hablar porque lo efende hahaha negro marica mi gato tiene más testosterona
¿Por qué actuas "duro"? Estás aquí porque eres un feo de mierda que su única solucion es golpearse la cara como un neandertal y esperar que eso arregle su horrible genética india.

• JFL
¿Por qué actúa "duro"? Estás aquí porque eres un feo de mierda que su única solución es golpearse la cara como un neandertal y esperar que eso arregle su horrible genética india.
Negro jajaja en primer lugar soy superior al promedio en mi país en atractivo y altura segundo no soy un perdedor cono tu que se la pasa todo el día en .org yo solo entro cuando estoy aburrido de mi vida irl que en realidad es bastante buena resivo halagos constantemente y en general mi vida es buena:lul::lul: tercero no me vuelvas a hablar así en tu puta vida maricon de mierda

• JFL
Reactions: foidslayER3 and Panchitosbroncs
Negro jajaja en primer lugar soy superior al promedio en mi país en atractivo y altura
Yo igual, la apariencia nunca fue un gran problema, a la final soy blanco, rubio y ojo de color
no soy un perdedor cono tu que se la pasa todo el día en .org yo solo entro cuando estoy aburrido de mi vida irl
Pues sí, sufro de depresión, sin embargo es algo muy aparte de mi vida social
bastante buena resivo halagos constantemente y en general mi vida es buena
Igual, JBW me permite conseguir lo que quiera sin necesidad de decir una sola palabra (Soy incapaz de hablar cf). Mi vida puertas afuera es buena, mi único problema es puertas adentro, cosa que no voy a profundizar.
tercero no me vuelvas a hablar así en tu puta vida maricon de mierda
¿Por qué? ¿Debo respetar a alguien como tú?

La primera es de hoy y las otras 2 antes de empezar a hacer esto en mi opinión no es un gran cambio y solo te jode la piel y ptros problemas así que si quieres hacerlo es bajo tu responsabilidad
El simple hecho que la foto del resultado sea de un diferente ángulo a las otras, descarta cualquier "ganancia" que hayas obtenido lol

• +1
Reactions: psl nigga and Panchitosbroncs
Negro jajaja en primer lugar soy superior al promedio en mi país en atractivo y altura segundo no soy un perdedor cono tu que se la pasa todo el día en .org yo solo entro cuando estoy aburrido de mi vida irl que en realidad es bastante buena resivo halagos constantemente y en general mi vida es buena:lul::lul: tercero no me vuelvas a hablar así en tu puta vida maricon de mierda
Yo igual, la apariencia nunca fue un gran problema, a la final soy blanco, rubio y ojo de color

Igual, JBW me permite conseguir lo que quiera sin necesidad de decir una sola palabra (Soy incapaz de hablar cf). Mi vida puertas afuera es buena, mi único problema es puertas adentro, cosa que no voy a profundizar.

Okay, no vayamos a las personales, por favor.
No vuelvo a decir eso, pero tú tampoco digas eso.
Pelearse en .org :ROFLMAO::ROFLMAO:

1777356303616

• JFL
Reactions: Panchitosbroncs
lo estas haciendo solo en la zona de la barbilla?

• +1
estaria bueno q subas el progreso pero con mejores imagenes y mejor calidad, seria interesante si se ven cambios, en estas fotos se ven a mala calidad y no muy buena iluminación

• +1
Estaria bueno q subas el progreso pero con mejores imágenes y mejor calidad, seria interesante si se ven cambios, en estas fotos se ven a mala calidad y no muy buena iluminación.
No tengo una cámara buena

La dismorfia se acerca.:feelshah:

• +1
Para mejores resultados con el bonesmashing usa un dildo en vez de un martillo a si los resultados seran mejores :feelshah:

el primo or sum shit idk

• JFL