frantanyl
Emerald Color Supremacy
Yo creo que para la otra semana saco los 500 bros
@.Orbital
@.Orbital
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde el primeroWow chaval, Dejaras de ser grey
Aquí desde tus primeros 30post o algo asi![]()

No lo recordaba, Invirtiendo en ti desde el dia 1, No fallaste chavalin :amar:
ÍdoloNo lo recordaba, Invirtiendo en ti desde el dia 1, No fallaste chavalin :amar:

FelicidadesYo creo que para la otra semana saco los 500 bros
@.Orbital![]()
Este muchacho me llena de orgullo
Felicidades![]()
Gran trabajo![]()
Gente se ganaron un espacio en mi corazónAurilla
nah sonnn, por mas que consiga los 500 post todos aca son newgens tbhWow chaval, Dejaras de ser grey
Hasta yonah sonnn, por mas que consiga los 500 post todos aca son newgens tbh
tu eres el top grey aca lil broHasta yo
18 posttu eres el top grey aca lil bro
Hierrotu eres el top gris aca lil bro
MEGAGUIA practica de ZygoRR: Como incentivar el crecimiento oseo de TODO el tercio medio
el hermano tiene el .org traducido al españolHierro
Unido Viernes a las 14:32
Última vez visto hace 1 minuto · Viewing threadMEGAGUIA practica de ZygoRR: Como incentivar el crecimiento oseo de TODO el tercio medio
Publicaciones
18
Agujas
1
SON![]()

Estamos en el SubForo de español Idiotael hermano tiene el .org traducido al español![]()
u joined in 2025 shut upNeg ptr + 400 posts is nothing.
Grok translate this to taco![]()
y eso que tienee que verEstamos en el SubForo de español Idiota![]()
Que mierda quieres que haga idiota, Si estuviera en el off-topic gringo te daría la razón, pero estamos hablando español maricon acomplejadoy eso que tienee que ver![]()
Te uniste el viernes pequeño bro...u joined in 2025 shut up
da igual hermano js ragebaitedTe uniste el viernes pequeño bro...
Felicidades, solo aprende que cuando veas un post le puedes dar reputacion, porque yo se que tienes PTR negativo porque tu mismo no le das rep a nadie, pero buen usuario men sigue creciendoYo creo que para la otra semana saco los 500 bros
@.Orbital![]()
Wow you have +5.000 postNeg ptr + 400 posts is nothing.
Grok translate this to taco![]()
Voy perdiendo tendré que decir que es baitda igual hermano js ragebaited
Entonces me lo comí con patatas y hamburguesa :miedo:da igual hermano js ragebaited
Soy yo mismo nigga si tienes complejos de autoestima ahi tuprimero cambiate esa pfp![]()
![]()
no sabes lo mucho que me estoy riendo viendo este postVoy perdiendo tendré que decir que es bait
ey bro no te pongas de pfp en org te estas regalando, como yo soy bueno no te digo nadaSoy yo mismo nigga si tienes complejos de autoestima ahi tu![]()

Nga u joined sunday?? Whatdo u think gives u the right to speak against meu joined in 2025 shut up
Not impressive. I need some more timeWow you have +5.000 post

Mucha gente tambien se expone asi da igual @EnzoPSL como este socioey bro no te pongas de pfp en org te estas regalando, como yo soy bueno no te digo nada
Es mejor eso a tener una foto de ia de foto de perfil gngey bro no te pongas de pfp en org te estas regalando, como yo soy bueno no te digo nada![]()
uff amigo te vi la cara y ya sabia que eras colombiano, soy un pto highiqMucha gente tambien se expone asi da igual @EnzoPSL como este socio
definitivamente NO es mejorEs mejor eso a tener una foto de ia de foto de perfil gng
definitivamente NO es mejor![]()
ey bro ya deja de farmear post que si sigues asi en 5 minutos llegas a 500 post y te dejaras de sentir grey
hace un momento tenias 18 post y vas para los 30ey bro ya deja de farmear post que si sigues asi en 5 minutos llegas a 500 post y te dejaras de sentir grey
si loll, y les estoy dando reputacion hdpts pero ustedes no me lo regresan, ire a hablar con los de habla inglesa mejorhace un momento tenias 18 post y vas para los 30![]()
Solo si revives el subforo en españolsi loll, y les estoy dando reputacion hdpts pero ustedes no me lo regresan, ire a hablar con los de habla inglesa mejor![]()
Yo creo que para la otra semana saco los 500 bros
@.Orbital![]()
Wow chaval, Dejaras de ser grey
No lo recordaba, Invirtiendo en ti desde el dia 1, No fallaste chavalin :amar:
Ídolo![]()
Este muchacho me llena de orgullo
Aurilla
Gran trabajo![]()
Felicidades![]()
si loll, y les estoy dando reputacion hdpts pero ustedes no me lo regresan, ire a hablar con los de habla inglesa mejor![]()
Not impressive. I need some more time![]()
Hay gente que piensa que aquí hay narcos cuando es un foro de lmMucha gente tambien se expone asi da igual @EnzoPSL como este socio