psl nigga
Idk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
"HicisteS" Ahi no es broTraducción del mensaje de la chica: Hola, encantada de conocerte. Me llamo Megan y me pareces muy linda. Una amiga me la presentó. No te asustes.

Debes traducir al ingles, no al español broTraducción del mensaje de la chica: Hola, encantada de conocerte. Me llamo Megan y me pareces muy linda. Una amiga me la presentó. No te asustes.
Traducción del mensaje de la chica: Hola, encantada de conocerte. Me llamo Megan y me pareces muy linda. Una amiga me la presentó. No te asustes.
Fue un error de la páginaDebes traducir al ingles, no al español bro![]()
New mirin?
La página activa el traductor automático entose me traduce lo que escriboDebes traducir al ingles, no al español
Quita el traductor pues broLa página activa el traductor automático entose me traduce lo que escribo![]()
She looks good, I'll try to go further, I don't know if I'll have sex but I hope to get some good photos"HicisteS" Ahi no es bro![]()
Puedes hablarme en español bro tranquiloShe looks good, I'll try to go further, I don't know if I'll have sex but I hope to get some good photos
Oko brooPuedes hablarme en español hermano tranquilo
solo putisimo xdNew mirin?