A que nivel de atractivo empieza el efecto halo

SUB5FROMAGARTHA

SUB5FROMAGARTHA

Iron
Bueno me gustaría preguntar com aquí supongo que todos son de latinamerica o algún país que hable español cual creen que sea mejor al tratar de ascender yo digo que en latinoamericano noes como el servidor gringo o europeo solo con ser heighcell de mas de 1.82 ya consigues fiords o que dicen ?

• +1
Reactions: ZygoRR, maggotts, Rodreusr and 1 other person
hmtn-lhtn masomenos pero si tu altura sirve

• +1
Reactions: ZygoRR and vantaa_s
Bueno me gustaría preguntar com aquí supongo que todos son de latinamerica o algún país que hable español cual creen que sea mejor al tratar de ascender yo digo que en latinoamericano noes como el servidor gringo o europeo solo con ser heighcell de mas de 1.82 ya consigues fiords o que dicen ?
lhtn o hmtn ;)

• +1
Reactions: ZygoRR
es verdad, nunca he tenido problemas para conseguir perritas aunque este retraido :incel:

• +1
Reactions: ZygoRR and ccccho
MTN para adelante

• +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan and ZygoRR
es verdad, nunca he tenido problemas para conseguir perritas aunque este retraido:incel:
Yo igual la verdad jajajaj, no es para tanto, encima la que siempre termina cagandola por idiota soy yo
Comedy Central Lol GIF

• +1
Reactions: ZygoRR and maggotts
Yo igual la verdad jajajaj, no es para tanto, encima la que siempre termina cagandola por idiota soy yo
Comedy Central Lol GIF
Enserio?, me pasa lo mismo, siempre termino haciendo alguna ridiculez, cuanto mides amigazo

• +1
Reactions: ZygoRR and ccccho
Enserio?, me pasa lo mismo, siempre termino haciendo alguna ridiculez, cuanto mides amigazo
Promedio 1.75, termino cagandola porque la cago con otra o le hablo mal, no me lo tomo muy enserio el tema de las mujeres la verdad

• +1
Reactions: maggotts and ZygoRR
igual siempre la clave a sido ser un hablador de mierda, asi seas un htn y eres un marica que ni siquiera sabe hablar con una mujer, el vinculo que tengas con una no va a durar una mierda

• +1
Reactions: maggotts and ZygoRR
siendo lhtn y al 1.80
empieza el efecto halo (pero contra el limite)

• +1
  • Love it
Reactions: SilvioMoltisantiDan, maggotts, vantaa_s and 1 other person
igual siempre la clave a sido ser un hablador de mierda, asi seas un htn y eres un marica que ni siquiera sabe hablar con una mujer, el vinculo que tengas con una no va a durar una mierda
Conozco htn que es una mierda hablando, le hablan chicas medianamente guapas y el las espanta de manera olímpica, marica supremo

• +1
Reactions: ccccho
Conozco htn que es una mierda hablando, le hablan chicas medianamente guapas y el las espanta de manera olímpica, marica supremo
Si pasa, aparte siento que si uno deja de hablar con mujeres, se oxida

• +1
Reactions: maggotts
Mierda Lit “be confidence” 😂😂😂

un mid mtn sinceramente (softmaxxeado obviamente) ya tendria ventaja en todas las escuelas xd, aunque algo malo es que la altura en latam se valora mucho por que escasea (muchos son mas bajos que en usa)