holybrutal
15 yo
Título. Creo que no personalmente, la gente es bastante chill y chévere imo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que seria dificil dejarlo, es un lugar en donde puedo ser yo mismo sin ser juzgado, decir lo que pienso, interactuar con personas que son iguales que yo, etcTítulo. Creo que no personalmente, la gente es bastante chill y chévere imo.
El ultimo activovoy a ascender y despues voy a ayudar a ascender
no me voy a ir nunca![]()
No, nunca vamos a estar satisfechos, aunque lleguemos a chad, esto no es ascender y olvidar nada en la vida funcion así.Título. Creo que no personalmente, la gente es bastante chill y chévere imo.
BrootalNo, nunca vamos a estar satisfechos, aunque lleguemos a chad, esto no es ascender y olvidar nada en la vida funcion así.
Siempre queremos mejorar al final esta comunidad es de self-improvement
despues de cumplir mis objetivos me pudriria aqui, en fiestas y etc. deseo no vivir como un esclavo con sueldo minimo toda mi vidaTítulo. Creo que no personalmente, la gente es bastante chill y chévere imo.
Porque te pelearias con alguienNo tengo objetivo claro, tal vez si me peleo con los del subforo español me vaya
Aunque talvez logre mis objetivos en mi fisico tendria que dejar de ser un mentalcel para dejar estas cosas, aunque bueno talvez algun dia me aburra y yaTítulo. Creo que no personalmente, la gente es bastante chill y chévere imo.
Todo pasaPorque te pelearias con alguien