Acabo de recibir la peor noticia de mi vida

Another_Loser

Another_Loser

Son of Androgenic
Les daré contexto básicamente nunca eh tenido amigos hice algunos apenas acabe mi último año escolar pero ya no hablamos Haci que estoy solo denuevo pero solo eh tenido un amigo en mi vida que a sido mi primo , desde que somos pequeños somos amigos ,aprecio su compañia y que seamos amigos ,pero algo que detesto es cuando le hablo de la apariencia y me viene con esa hijueputa mierda "no bro la apariencia no importa , la personalidad y la presencia importan más Sisi" básicamente me llama Marika por fijarme en eso pero adivinen que Haci de la nada me habló y me dijo "ey me van a hace run procedimiento de ortodoncia" y le pregunté cuál y me dijo que Hiba a recibir una gran triple hijueputa ORTOGNATICA , y si bien tiene ya sus 18 absolutamente TODO ser apagado por su madre ya que el kabron tiene dinero por lo menos por parte de mi tia tienen su buena cantidad hace poco le hicieron sus últimas radiografías y el proceso empezará a inglés de año y me parece la peor puta injusticia y mierda que me ha podido pasar.
El mismísimo malnacido que dice que la apariencia no importa después dirá que por su """"personalidad"""""" haora la gente lo quiere haora se le acercan mas chicas ,haora tiene mas oportunidades de trabajo y es tratado mejor , ese día estuve apunto d retirarme d eun puente pero solo decidí poner un ultimátum , y tal vez soy una basura por desearle esto a mi amigo y alfin y al cabo mi propia familia pero tengo la esperanza que se vea como alguien cualquiera apesar de todo ,haora mismo estoy haciendo un esfuerzo con mi alma de cambiar de apariencia para que el kabron reciba eso haci de simple Haci mismo si el llega a verse muy por encima del canon de bellaza entonces haré esto:

1.Pedir un préstamo al banco suficiente para pagar varias cirujías estéticas y porfin dejar de ser yo apesar de que mi culo sea haora del banco
2.cortar toda relación con mi familia paterna especialmente con mi primo (mi amigo)
3.Trabajar todos los días pagando ese préstamo hasta graduarme de la universidad y tener un trabajo ,acabar de pagar mi deuda para seguir mejorando
4.Si genuinamente nunca consigo una buena mujer o el amor de mi vida entonces simplemente me casare con una zorra vieja con mucho dinero y me quedare con su fortuna
5.Trabajar de modelo ,medio tiempo y la mayoría del tiempo ejercer mi pasión (dibujar )

Esto es un plan totalmente serio que llevaré acabo en el caos de que este suceso empeore aún más y mientras espero pacientemente seguiré haciendo looks y esforzándome pero lo digo aquí y haora.
NO MORIRE SIENDO HORRENDO.

Mira broquelini, ya muy tu si quieres aislarte de tu único amigo, la verdad no veo como eso ayuda a tu ascenso pero bueno. Piensa que la gente que nace con privilegio no tiene ni idea lo tienen que pasar los desdichados, la ignorancia es un lujo, no culpes al jugador, culpa al juego bro, si tu primo no lo entiende pues que no lo entienda, no quita que te quiere y que tu tambien a él, por algo lo seguis llamando amigo no?

De todos modos el tiempo te dirá si fue la mejor decisión, pero en lo personal no rompería conexiones cercanas a menos que estén activamente frenando mi progreso

Last edited:
  • +1
Reactions: ccccho
Mira broquelini, ya muy tu si quieres aislarte de tu único amigo, la verdad no veo como eso ayuda a tu ascenso pero bueno. Piensa que la gente que nace con privilegio no tiene ni idea lo tienen que pasar los desdichados, la ignorancia es un lujo, no culpes al jugador, culpa al juego bro, si tu primo no lo entiende pues que no lo entienda, no quita que te quiere y que tu tambien a él, por algo lo seguis llamando amigo no?

De todos modos el tiempo te dirá si fue la mejor decisión, pero en lo personal no rompería conexiones cercanas a menos que estén activamente frenando mi progreso
EL SABIO DEL SUBFORO DE ORG

Attachments

• sabios.jpeg
    sabios.jpeg
    42.8 KB · Views: 0

El sabio hablo el subforo escucha, na pero si, no se si endeudarse y alejarse se tu familia solo por no querer hacerte preocupar por tus apariencias ayude a tu ascendencia