.Orbital
privileged autistic kid
JFL
Se veia como un lltn y estoy siendo generoso
Se veia como un lltn y estoy siendo generoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo viole brutalmente, Que me recomiendas hacer??¿Y que hiciste? ¿Lo golpeaste brutalmente y lo hiciste ascendente??
Estoy burlándome mariconya??? y queres que hagamos al respecto
Queres reps o algo? no se cual es el punto de este thread todo mierda, aparte insultas como los tipicos weonsitos fracasados del curso a los que nadie les hablaEstoy burlándome maricon
Define "respecto"
Por algo estas en este foro maldito marica idiota¿Preguntas sobre algo? no se cual es el punto de este hilo toda mierda, aparte insultas como los tipicos weonsitos fracasados del curso a los que nadie les habla
Los marroncitos siempre son puro ego, un ejemplo es dannielpsl o bueno nose como se llama pero es ese tiktoker con cara de simio que dice ser "chad", bruh chad mis bolasJFL
Se veia como un lltn y estoy siendo generoso![]()
si el retrasado este trata de ganarse a los ogs y que le den vip XDDD encima el weon ni lo debe topar por feo y enano y de paso marronQueres reps o algo? no se cual es el punto de este thread todo mierda, aparte insultas como los tipicos weonsitos fracasados del curso a los que nadie les habla
callaPor algo estas en este foro maldito marica idiota
Algo mas faggot fracasado??
Bro tiró todos los insultos que teníaPor algo estas en este foro maldito marica idiota
Algo mas faggot fracasado??
Pa la proxima pon tu semen en su jeta para hacer su piel mas blanca y quitarle lo bronceadoJFL
A quien le dices retrasado niggersi el retrasado este trata de ganarse a los ogs y que le den vip XDDD encima el weon ni lo debe topar por feo y enano y de paso marron
Odio cuando pasa esoJFL