Accutane

lowltn1

lowltn1

Iron
Cuánto tiempo tarda en ver resultados con Accutane? Llevo 4 meses tomándolo y veo pocos resultados, estoy tomando 40 mg dos veces al día.

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
si fue con prescripción y fuiste a un dermatologo, te habra dado la informacion de eso

si fue con prescripción y fuiste a un dermatologo, te habra dado la informacion de eso
Dijo que seis meses, pero sigo teniendo acné en unos lugares de mi cara que nunca se me quita

¿Cuánto tiempo tarda en ver resultados con Accutane? Llevo 4 meses tomándolo y veo pocos resultados, estoy tomando 40 mg dos veces al día.
Sube la dosis a 50 mg

• +1
Reactions: lowltn1
Veré si el doctor me deja tomar 50mg para los últimos 2 meses

• +1
Reactions: psl nigga
No subas la dosis huevón, te vas a joder:feelstastyman:
Solo dale tiempo. En general 6 meses es el estandar, pero dependiendo el caso puede extenderse hasta incluso un año.

• +1
Reactions: nnnachx2 and lowltn1
Cuánto tiempo tarda en ver resultados con Accutane? Llevo 4 meses tomándolo y veo pocos resultados, estoy tomando 40 mg dos veces al día.
para que sirve eso jejes

• +1
  • JFL
Reactions: psl nigga and Kavinsky2049
Dijo que seis meses, pero sigo teniendo acné en unos lugares de mi cara que nunca se me quita
dale mas tiempo, si te dijo 6 meses entonces espera a ver resultados en ese tiempo estimado, sino ya te dira que hacer tu doctor, si subir dosis o que

• +1
Reactions: psl nigga and lowltn1
conocimiento super basico nigga, tienes q tener la piel muy perfecta para no saber que es:lul: q suerte nigga
pues si la verdad nunca he tenido mucho acne, lo maximo que estoy probando es la tretinoina jejes

• +1
pues si la verdad nunca he tenido mucho acne, lo maximo que estoy probando es la tretinoina jejes
la tretinoina es bastante fuerte, si tuvieras muy poco acne no creo que seria una buena idea utilizarla, menos si es una concentración alta, el accutane es isotretinoina, que es un retinoide igual que la tretinoina

• +1
Reactions: psl nigga
A mí me dio resultado a partir de los 5 meses de haber empezado el tratamiento, aunque en el medio tuve épocas en las que no lo aplicaba por falta de tiempo. Gracias a Dios, ahora mi acné desapareció y mi nariz se hizo un poco más pequeña.

• Love it
A mí me dio resultado a partir de los 5 meses de haber empezado el tratamiento, aunque en el medio tuve épocas en las que no lo aplicaba por falta de tiempo. Gracias a Dios, ahora mi acné desapareció y mi nariz se hizo un poco más pequeña.
Y los efectos de la nariz se van con tiempo o sigue pequeño?

Y los efectos de la nariz se van con tiempo o sigue pequeño?
Sigue, aunque a diferencia de cómo se veía antes, ahora me halagan más por eso e incluso me preguntaron si me hice una rinoplastia.

• +1