lowltn1
Iron
Cuánto tiempo tarda en ver resultados con Accutane? Llevo 4 meses tomándolo y veo pocos resultados, estoy tomando 40 mg dos veces al día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dijo que seis meses, pero sigo teniendo acné en unos lugares de mi cara que nunca se me quitasi fue con prescripción y fuiste a un dermatologo, te habra dado la informacion de eso
Sube la dosis a 50 mg¿Cuánto tiempo tarda en ver resultados con Accutane? Llevo 4 meses tomándolo y veo pocos resultados, estoy tomando 40 mg dos veces al día.
para que sirve eso jejesCuánto tiempo tarda en ver resultados con Accutane? Llevo 4 meses tomándolo y veo pocos resultados, estoy tomando 40 mg dos veces al día.
conocimiento super basico nigga, tienes q tener la piel muy perfecta para no saber que espara que sirve eso jejes
son para quitar el acné en la carapara que sirve eso jejes
dale mas tiempo, si te dijo 6 meses entonces espera a ver resultados en ese tiempo estimado, sino ya te dira que hacer tu doctor, si subir dosis o queDijo que seis meses, pero sigo teniendo acné en unos lugares de mi cara que nunca se me quita
pues si la verdad nunca he tenido mucho acne, lo maximo que estoy probando es la tretinoina jejesconocimiento super basico nigga, tienes q tener la piel muy perfecta para no saber que esq suerte nigga
Tenéis mucho suerte bropues si la verdad nunca he tenido mucho acne, lo maximo que estoy probando es la tretinoina jejes
la tretinoina es bastante fuerte, si tuvieras muy poco acne no creo que seria una buena idea utilizarla, menos si es una concentración alta, el accutane es isotretinoina, que es un retinoide igual que la tretinoinapues si la verdad nunca he tenido mucho acne, lo maximo que estoy probando es la tretinoina jejes
Y los efectos de la nariz se van con tiempo o sigue pequeño?A mí me dio resultado a partir de los 5 meses de haber empezado el tratamiento, aunque en el medio tuve épocas en las que no lo aplicaba por falta de tiempo. Gracias a Dios, ahora mi acné desapareció y mi nariz se hizo un poco más pequeña.
Sigue, aunque a diferencia de cómo se veía antes, ahora me halagan más por eso e incluso me preguntaron si me hice una rinoplastia.Y los efectos de la nariz se van con tiempo o sigue pequeño?